29/03/2024
Atlas Rises llega a No Man's Sky y lo cambia por completo.

Atlas Rises llega a No Man's Sky y lo cambia por completo.

La actualización Atlas Rises llega a No Man's Sky y cumple muchas de las promesas originales del título de Hello Games: historia, profundidad, multijugador.

Un año después de su lanzamiento, la actualización Atlas Rises llega a No Man’s Sky para conseguir algo que parecía imposible: análisis positivos en su página de Steam. Os contamos todas las novedades que ya están disponibles.

Atlas Rises llega a No Man's Sky y lo cambia por completo.
Atlas Rises llega a No Man’s Sky y lo cambia por completo.

Tras un más que escabroso comienzo, muchos han sido los cambios que han llegado a la obra del estudio Hello Games, que ha dicho lo siguiente acerca de la nueva actualización: «Ha pasado un año desde el lanzamiento de No Man’s Sky, y ha sido un emocionante, intenso y emocional tiempo para nosotros. Hemos estado callados, pero hemos estado escuchando con atención. Hemos pasado este año trabajando duro en actualizaciones gratuitas: la actualización 1.3 es la mayor hasta la fecha y está ya disponible para todos los jugadores de forma gratuita».

Atlas Rises llega a No Man’s Sky con una nueva campaña

La actualización Atlas Rises incluye una importante serie de novedades dispuestas a animarnos a volver al mundo procedural de No Man’s Sky, empezando por el añadido de una nueva historia principal para un jugador en la que los jugadores podrán «aprender más acerca del universo y de ellos mismos», con una duración de treinta horas y una buena cantidad de nuevo lore. Pero las nuevas funcionalidades no se quedan ahí: dispondremos de misiones de gremio generadas proceduralmente, novedades en el sistema de comercio con más conflictos y economías más desarrolladas, nuevas opciones de viaje rápido, interacciones de minería y recolección de recursos, y, en general, más contexto y misiones narrativas que den un sentido a toda la exploración que podemos llevar a cabo en No Man’s Sky.

Según el estudio: «La historia da un nuevo contexto, y el sistema de misiones ofrece una nueva narrativa a No Man’s Sky. En la historia de Atlas Rises, el mismo tejido de la existencia ha empezado a alterarse, tras la aparición de una nueva y misteriosa raza interdimensional, que provoca la apertura de antiguos portales. Errores en la simulación, discernibles gracias a extraños orbes flotantes, permitirá a los jugadores ver y comunicarse con hasta otros 16 viajeros para explorar el universo juntos». Este es el primer apunte de Hello Games para un apartado multijugador para No Man’s Sky, que aunque muy limitado, es de esperar que se extienda en el futuro.

Puedes encontrar No Man’s Sky disponible en PlayStation 4 y PC (vía Steam). Actualmente la versión de Steam cuenta con una rebaja del 60% para aprovechar el tirón de la potente actualización, lo que te permite hacerte con el juego por tan solo 23,99 euros en lugar de 59,99 euros. Pero corre, ¡la promoción acaba este miércoles!