La beta cerrada de For Honor

La Alfa cerrada de For Honor ya está en marcha

For Honor de Ubisoft sigue su curso, acaba de entrar en la fase de Alfa cerrada y las primeras impresiones de los que la han jugado no pueden ser mejores, os trasladamos lo que de momento ofrece este interesante For Honor en la Alfa

, , ,

For Honor es uno de los títulos más misteriosos de Ubisoft, y no porque se trate de un juego raro, que no lo es, sino porque seguramente títulos como AC Syndicate han eclipsado su desarrollo, pero se trata de un juego al que debemos tener muy en cuenta para los próximos meses. Ahora For Honor se acerca ya está en fase de Beta cerrada. Salvando las distancias, For Honor nos parece una mezcla entre Ryse y Dinasty Warriors, donde los combates multitudinarios y la perspectiva en tercera persona protagonizan el desarrollo del juego.

For Honor

Parece que la concepción “arcade” de For Honor va a ser una constante desde la misma Alfa cerrada. Y es que según se ha podido conocer hoy, sólo se puede con él con un gamepad, de momento, al menos en la Alfa cerrada, no hay posibilidad de jugarlo con la combinación de ratón más teclado. Pero las impresiones de aquellos que han estado jugando son de lo más alentadoras. Porque salvo el contratiempo de los controles, dejan claro que su nivel gráfico es espectacular, y que la tasa de 60fps es constante en todo momento. Para que os hagáis una idea, el equipo con el que han obtenido estas impresiones tiene un procesador i5, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 780 de 3GB.

For Honor nos ofrecerá la posibilidad de combatir con distintos guerreros de diferentes culturas o facciones medievales, en este tráiler, se trata de los de origen japonés, que Katana en mano nos permitirán eliminar a nuestros enemigos en multitudinarias melees. El tráiler se centra en Oni, un luchador Samurai que tiene en su armadura de cuero y parte de madera su principal característica defensiva, así como en su imponente Katana su principal razón de ataque.

Pero no sólo de Samurais vive For Honor, porque también podremos jugar con aguerridos vikingos o nobles caballeros medievales, por lo que la diversidad de distintas técnicas de combate está asegurada en este título de Ubisoft. For Honor promete exprimir el hardware de nuestros ordenadores con espectaculares escenarios medievales, pertenecientes a estas tres facciones, y que reproducirán fielmente las fortalezas y villas tradicionales de esta época feudal. Así que la batalla está servida entre las principales culturas o facciones del medievo, que por lo que hemos visto en este tráiler y otras capturas, tiene pinta de desarrollarse en plan Ryse de Crytek o los también divertidos Samurai o Dinasty Warriors de Koei Tecmo. For Honor llegará a PC durante el próximo año, aún sin fecha exacta de momento.