La alpha 2.0 de Star Citizen introducirá muchos cambios

Cloud Imperium Games lanzará dentro de no mucho la alpha 2.0 de Star Citizen, que tendrá bastantes cambios y novedades.

, ,

Parece que Star Citizen va a ser modificado a lo bestia en la próxima alpha 2.0, que incorporará tres nuevos modos de vuelo, Quantum Travel (Viajes Cuánticos) y un tercer sistema de control que probablemente sea una buena idea dado lo complicado que es a veces jugar a este juego de exploración espacial que no parece tener final a la vista.

Star Citizen

Los fans siguen con miedo de que Star Citizen sea tan grande que no puedan acabarlo nunca y que acabe siendo un proyecto fallido y multimillonario.

Está claro que los nuevos modos de vuelo son la gran estrella de la actualización, pues podrán modificar el comportamiento de las naves para adaptarse mejor a toda clase de situación. Por ejemplo, habrá un modo precisión para permitir una mayor maniobrabilidad a cambio de perder velocidad. Por el contrario, el modo crucero es justo lo contrario: más velocidad, menos capacidad de maniobra. Por último, el modo SCM (Space Combat Manuevering) es parecido al modo de Arena Commander, pero tiene varias mejoras de cálculo de velocidades dinámicas.

El Viaje Cuántico que hemos mencionado más arriba suena parecido al modo crucero, pero funciona de forma separada tirando de un motor cuántico que permitirá viajar largas distancias en poco tiempo. Tiene sus limitaciones y no todas las naves pueden usarlo, pero la velocidad alcanzada será siempre de un quinto de la velocidad de la luz, aunque según tu nave, podrás mantener esa velocidad más o menos tiempo.

Por último, la Alpha 2.0 introducirá otros muchos cambios y pequeñas mejoras en todas partes. Algunos de los nuevos aspectos incluidos en el juego tienen nombres muy raros, como Capped Exponentially Damped Motion, así que me ahorro esta parte y os insto a visitar la web de Cloud Imperium para tenerlo todo más clarinete. O podéis ver este vídeo de abajo.