La beta cerrada de For Honor

La beta cerrada de For Honor comienza en enero de 2017

Hoy hemos conocido cuándo comenzará la beta cerrada de For Honor y muchos detalles sobre las facciones y modos de juego que ofrecerá.






, ,

Si hay un juego que lleva muchos meses, más de un año dando señales de vida sobre su lento desarrollo ese ha sido For Honor, el nuevo juego de Ubisoft que nos ofrece combates a muerte entre facciones históricas de lo más diversas. Hoy hemos conocido que la beta cerrada de For Honor llegará el próximo mes de enero de 2017, y junto con ella hemos conocido muchos detalles sobre este interesante título que enfrentará entre sí a facciones como Vikingos, Samuráis y Caballeros.

beta cerrada de For Honor

Como decíamos la beta cerrada de For Honor ya tiene una fecha aproximada, y se celebrará el próximo mes de enero. Los jugadores podrán adentrarse en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la guerra que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros. Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere responder a la pregunta, cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás?.

War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que comienza en enero de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y también a la facción ganadora. Los jugadores pueden lanzarse a la batalla con una selección de 12 héroes únicos de las tres Facciones. Ubisoft ha mostrado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una nueva heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero); todos ellos añaden mayor profundidad todavía a la experiencia multijugador competitiva. Junto con el anuncio de esta beta cerrada de For Honor se ha publicado un nuevo tráiler que nos anticipa algunos rasgos de este espectacular juego que llegará de forma definitiva a las tiendas en el próximo día de San Valentín.