todos los personajes de Overwatch

La beta cerrada de Overwatch cierra la semana que viene

Blizzard clausura la beta cerrada de Overwatch en una semana, aunque por fortuna tenemos la beta abierta en ciernes para dentro de dos.

, ,

Blizzard ha anunciado que la beta cerrada de Overwatch acabará la semana que viene, algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que lleva un porrón de meses activa (desde antes de Navidad), que Blizzard no ha parado de invitar a nuevos jugadores semana tras semana (a servidor no le ha tocado jamás, maldita sea) y que el éxito de la beta ha sido estratosférico, por lo que ya tienen datos suficientes para refinar el juego en los últimos días hasta el lanzamiento, que será este 24 de mayo.

Dadas las pocas invitaciones que ha mandado Blizzard, no nos extraña que haya gente vendiendo claves falsas de Overwatch.

Blizzard no ha mandado demasiadas invitaciones para la beta cerrada de Overwatch y había gente vendiendo claves y cuentas desde el principio.

Adiós, beta cerrada de Overwatch, adiós

La beta cerrada de Overwatch terminará el día 25 de abril, sobre las 19:00 de España, aunque Blizzard avisa de que ya no habrá nuevas invitaciónes, empezando hoy. Normal, vaya. Por fortuna, no todo son malas noticias, por aquello de que la beta abierta de Overwatch está a la vuelta de la esquina. Quienes reserven el juego podrán empezar a jugarla el día 3 de mayo, aunque el resto de mortales tendrán que esperar al día 5 para empezar a jugar. La beta abierta acabará el 9 de mayo.

“Os damos la gracias sinceramente a todos los testers y a todo el mundo en la comunidad de Overwatch por participar en esta parte crítica del desarrrollo del videojuego”, ha comentado Blizzard en el post donde han anunciado el final de la beta cerrada de Overwatch. La verdad es que son majos, incluso a pesar de no mandarnos la beta en su día. “Durante los últimos meses, habéis compartido un montón de feedback y hemos recpilado un montón de datos útiles que nos han ayudado a equilibrar y mejorar nuestros héroes, mapas, el núcleo del juego y mucho más”.