Battlefield Hardline muestra una espectacular demo en el E3 2014

La beta de Battlefield Hardline llega a PC

La beta de Battlefield Hardline se abre a todo el mundo en PC.

, , ,

La semana pasada, la beta de Battlefield Hardline era un privilegio que solo unos pocos elegidos recibieron. Pero la semana pasada ya queda muy lejos y esta semana tenemos un nuevo rey y una selección en casa, así como la opción de optar sin problemas a la beta del nuevo juego de disparos de EA y Visceral.

Battlefield-Hardline-1-WM

Electronics Arts anunció ayer que los jugadores de PC, a diferencia de los de otras plataformas inferiores, tendrán acceso instantáneo a la beta de Hardline. Esta oportunidad incluye ciertas recompensas: una arma con una skin y mirilla únicas para cuando se lance el juego, una insignia única de Battlefield 4 y contenido adicional para Hardline aún por determinar. Además, aquellos que lleguen al nivel 10 recibirán un pack especial de bonificaciones cuando se lance el juego. Por último, quienes habiliten la conexión con Facebook recibirán 1.000 dólares de dinero del juego para comprar equipo.

Para conseguir la beta y todo esto solamente hay que ir a la página de alta, donde aún se refiere a la beta como “cerrada”, pero siempre y cuando selecciones PC como tu plataforma, estarás dentro de la misma. EA no ha dicho cuánto tiempo durará esto ni la beta en sí, pero para PlayStation 4 han alargado la misma hasta el 26 de junio, así que con suerte, tenemos el mismo tiempo.

Battlefield Hardline, por si no lo sabéis, es un juego de policías y ladrones que utiliza parte de la fórmula de Battlefield y la mezcla un poco con la de PayDay. El espectáculo está servido y la verdad es que el juego es bastante entretenido por el momento. Se lanza el 21 de octubre de este año.