20/04/2024
Battlefield Hardline
EA y Visceral Games han anunciado la fecha de la beta abierta de Battlefield Hardline en PC: el 3 de febrero.

La segunda beta de Battlefield Hardline, que EA y Visceral ya habían adelantado para antes del lanzamiento del juego, llegará a nuestros ordenadores el próximo martes 3 de febrero y estará activa hasta el domingo de esa misma semana, el día 8 de febrero. Esta beta introduce el modo Puente, o Hotwire en inglés, que gira más en torno a la conducción y la conquista de vehículos que en torno a matarse como auténticos locos, aunque esto también sea posible.

Battlefield Hardline saldrá el 19 de marzo
La beta pública de Battlefield Hardline llega el 3 de febrero a tos laos.

En el modo Puente, ambos equipos deben mantener el control de unos coches en concretos y derribar los vehículos del equipo contrario. Esto suena muy corriente, pero cuando hay que disparar a toda velocidad a otro montón de hojalata que se mueve a una velocidad igual o superior, pues la cosa cambia bastante.

Habrá dos mapas disponibles, Downtown y Dust Bowl, y otro modo más, el modo Robo o Heist, que ya se pudo jugar en la primera beta en el mapa de Bank Job. Este modo, si no lo recordáis, os pone a ti y a tu equipo bien a robar un cargamento como ladrones o a evitar que sea robado como policía.

También estará disponible será el modo Hacker, que es algo así como el modo Comandante de Battlefield Hardline y que pone a un jugador a hackear el campo de batalla de diferentes modos: con las cámaras de seguridad, encontrando enemigos o indicando qué áreas debemos atacar o combatir.

La beta incluirá la progresión completa y final del modo multijugador del juego y, en teoría, se debería poder desbloquear hasta la última arma del juego, aunque eso sea prácticamente imposible en solo seis días. ¿Algún valiente dispuesto a pasarse todas esas horas jugando para sacar todo el contenido?