28/03/2024
Activision ha desvelado las fechas de apertura de la beta de Destiny 2 en PC y consolas, así como sus contenidos, junto a un nuevo tráiler del juego.

Activision ha publicado un nuevo tráiler para celebrar la apertura de la beta de Destiny 2 en consolas este mes, pero tiene una mala noticia para los usuarios de PC: no podrán probar el esperado título en su fase beta hasta el próximo mes de agosto.

Desvelados los contenidos de la beta de Destiny 2 y otros detalles.
Desvelados los contenidos de la beta de Destiny 2 y otros detalles.

Así, el propio vídeo confirma que la apertura de la fase beta de Destiny 2 para consolas tendrá lugar el próximo 18 de julio, para aquellos que dispongan de acceso anticipado por haber reservado el juego con anterioridad, y el 21 de julio, de forma abierta general. Por otro lado, los usuarios de PC que quieran probar el título en dicha plataforma tendrán que esperar un mes, hasta agosto, en una fecha aún no confirmada.

Detalles de la beta de Destiny 2 en PC y consolas

En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, Bungie nos hace un interesante y emocionante repaso por los contenidos que podremos probar en la mencionada beta: las escenas introductorias y las primeras misiones de la nueva campaña cinemática, tres misiones cooperativas multijugador, y todas las batallas que nos apetezca disfrutar en dos modos multijugador competitivos.

Sobre el argumento, se ha revelado lo siguiente: «La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.”

Destiny 2 tiene previsto su lanzamiento en consolas el próximo 6 de septiembre, y la franquicia llegará por primera vez a PC el próximo 24 de octubre. El juego no usará Steam, sino que dependerá de los servicios de Activision para poder conectarnos.