La beta de Gwent se retrasa hasta octubre

La beta de Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3 mejorado para que sea un competidor de Hearthstone, se retrasa a octubre.

, ,

Parece que la beta de Gwent va retrasarse un poco más de lo que a los fans de Hearthstone les gustaría. Aunque estos tendrán una nueva expansión del juego para entonces, seguro que tienen interés por ver qué hace con el género otro gran estudio de videojugeos, en este caso, CD Projekt. El minijuego de The Witcher 3 ya lucía prometedor, hasta el punto de que nos hubiera gustado tener una versión física; pero de momento, será digital.

beta de gwent

CD Projekt retrasa un mes la beta de Gwent. Originalmente, íbamos a poder probar su juego de cartas en septiembre, pero ahora lo haremos a finales de octubre.

La beta de Gwent llega el 25 de octubre

La beta de Gwent parece necesitar algo de tiempo extra, como explica un representante de CD Projekt mediante nota de prensa:

“Por desgracia, sentimos que hace falta un poco más de tiempo con el juego antes de que os lo demos para probarlo. Sabemos que solo se puede hacer una primera impresión una vez, y queremos estar seguros de que es muy buena. Lanzar un buen juego es más importante para nosotros que mantener una fecha de entrega. Aún así, eso no significa que no nos demos cuenta de lo decepcionante que puede ser un retraso, y por ello queremos disculparnos por haceros esperar”.

Pese a ser parecido a Hearthstone, Gwent implementará algunas diferencias y atajos con la intención de atraer jugadores del género. Algo que llama mucho al atención es su sistema para evitar duplicados, que nos permite elegir qué carta rara queremos a cambio de que el resto sean aleatorias.

En general, será un juego mucho más completo que el visto en The Witcher 3, que era una versión reducida y un minijuego. Ahora solo queda saber si se podrá jugar online entre PC y Xbox One.