Battlefield Hardline el 19 de marzo

La beta de Hardline ha alcanzado los 6 millones de jugadores

En Visceral Games están dando palmas con las orejas porque la beta de Battlefield Hardline ha llegado a los 6 millones de jugadores activos en menos de una semana.

, , ,

Battlefield Hardline, como Battlefield 4, ha tenido una beta fantástica: unos pocos modos de juego, pantallas de carga mínimas y un montón de jugadores conectados sin que los servidores ni el netcode se resintieran. Así que esperamos que, a diferencia de aquel, los 6 millones de jugadores que se han conectado a la beta de Hardline sirvan como prueba de esfuerzo de verdad para los servidores de Visceral Games y de EA y que el lanzamiento sea mucho más llevadero y no haya tantísimos problemas, porque vaya tela si EA vuelve a meter así la pata.

Battlefield Hardline saldrá el 19 de marzo

La beta pública de Battlefield Hardline se ha extendido desde el día 3 de febrero hasta ayer día 8.

La noticia, al principio, era que Battlefield Hardline había llegado a 5 millones de usuarios conectados a la beta, tal y como comentaba anoche Steve Papoutsis, el Director Geneal de Visceral Games y también Productor Ejecutivo de Hardline. “Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Me alegra que os estéis divirtiendo y de que sigáis mandando feedback”, añadía.

Sin embargo, parece que la cifra final es un millón mayor, como han publicado hoy en el blog oficial del juego.

“Ha habido un montón de acción en el fin de semana de la beta de Battlefield Hardline y nos alegra anunciad que hemos superado los 6 millones de jugadores que la han probado. Apreciamos la respuesta y el feedback que hemos obtenido de vosotros en los foros, en las sredes sociales y mientras jugábais.”

Aún quedan unas pocas horas para seguir jugando a la beta de Battlefield Hardline, que debería terminar hoy de madrugada, así que aprovechad si queréis comprobar los cambios que han hecho en la fórmula. Son bastantes, y algunos a mucho mejor, aunque las sensaciones generales giran en torno a que es bastante diferente a un Battlefield estándar y mucho más dinámico.

Battlefield Hardline se lanza el 17 de marzo para PC.