Hitman

La beta de Hitman en PC ya tiene fecha y tráiler

Hitman comenzará su beta cerrada el próximo mes de febrero, una semana después que la de PS4. IO ha revelado además el tráiler que anticipa el contenido de la Beta, que tendrá una trama independiente del resto del juego que se publicará en el mes de marzo.

, , , ,

A pesar del retraso de IO con Hitman, y una vez digerido por sus seguidores, Square Enix ha anunciado la fecha en que tendrá lugar la beta del juego, allá por el mes de febrero, poco antes de que el juego se lance en la fecha, que al menos hasta hoy, han fijado como definitiva. En esta Beta, como es cada vez más común, sólo tendrán acceso aquellos usuarios que hayan reservado previamente el juego, por lo que no estará abierta a todo aquel que se acerque a ella.

Hitman

Square Enix ha confirmado que la Beta de Hitman estará disponible el 12 de febrero para PS4 y en PC una semana más tarde. La Beta de Hitman se sitúa veinte años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia de alto secreto ICA. Esta misión extremadamente única gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y muestra la primera vez que conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood.

Para celebrar este anuncio, también se ha hecho público un nuevo tráiler que nos anticipa el contenido de la Beta para el mes de febrero.

Tras el anuncio inicial de que el juego llegaría el próximo 8 de diciembre, sus desarrolladores anunciaron Hitman finalmente no verá la luz hasta el próximo mes de marzo.

Sus creadores ofrecieron estas explicaciones relacionadas con el retraso del nuevo HitmanQueremos que tengas la mejor de las experiencias cuando te unas a Hitman, por lo que hemos tenido que tomar la difícil decisión de mover el lanzamiento inicial del juego al mes de marzo de 2016, esos meses extra significan que vamos a poder añadir nuevos contenidos al juego, muchos más de los originalmente planeados, así como ofrecer una mayor frecuencia en las actualizaciones, creando así un mejor juego para todos”