29/03/2024
todos los personajes de Overwatch
Blizzard ha retrasado la beta de Overwatch hasta febrero para implementar nuevas mejoras y un nuevo modo de juego.

Blizzard ha decidido retrasar la beta de Overwatch. Ya podemos llorar todos juntos, pues aunque tengan buenos motivos y estén siendo relativamente transparentes con todo el asunto, esto no deja de fastidiarnos a los pocos que no pudimos jugarla en su anterior lanzamiento y tenemos unas ganas locas de echarle el guante. Esperemos que en febrero, cuando volverán a lanzarla, nos caiga un código para hacerlo, porque al margen del retraso, al beta seguirá siendo cerrada a unos pocos elegidos.

Dadas las pocas invitaciones que ha mandado Blizzard, no nos extraña que haya gente vendiendo claves falsas de Overwatch.
Esta es la cara que ha puesto la comunidad de jugadores tras enterarse del retraso de la beta de Overwatch.

¿Qué excusas ha dado exactamente Blizzard para justificar el retraso de la beta de Overwatch? La compañía se ha dirigido a los foros de Battle.net y ha dicho, entre otras cosas, que «Aunque el progreso ha sido bueno y el equipo ha estado trabajando súperduro para tener todo implementado a tiempo, no estamos del todo preparados para volver a lanzar online la beta cerrada» Y continúan: «Una gran razón para este retraso es que queremos añadir una nueva gran característica en la siguiente actualización de la beta. Necesitamos un poco más de tiempo para tenerlo todo listo como dios manda».

Esta nueva característica, según parece, es un nuevo modo de juego aún por revelar que incluirá adaptaciones o nuevos mapas para el susodicho, lo cual desde luego es motivo más que suficiente para que retrasen la beta unos pocos días y den a los jugadores algo más completo y algo nuevo.

Además, como siempre, este tiempo extra les permitirá pulir un poquito más los apartados ya presentes en la anterior beta y trabajar más en el sistema de progresión que querían incluir y mejorar en la beta para ver cómo lo iban a hacer en la versión final del juego. En fin, que aunque nos fastidie el retraso, tratándose de Blizzard y viendo lo que han contado, todo pinta a que es la mejor opción. Toca esperar.