La beta de Overwatch termina la semana que viene

La beta de Overwatch se acaba la semana que viene y por aquí todavía no la hemos olido: maldita seas, Blizzard…

, ,

La beta de Overwatch lleva en activo desde hace unas pocas semanas y todos soñábamos con poder recibirla y sumarnos al nuevo juego de Blizzard. Es algo que también pasó con Hearthstone, que estuvo media vida en beta cerrada y luego abierta, así que teníamos la esperanza de poder jugarlo antes del lanzamiento. No va a ser así: Blizzard ha anunciado que la beta de Overwatch cerrará la semana que viene y que no volveremos a verla el pelo hasta pasado enero.

Nos vamos a quedar con las ganas de hacer el cabra con Trace durante la beta de Overwatch.

Nos vamos a quedar con las ganas de hacer el cabra con Trace durante la beta de Overwatch.

Adiós, beta de Overwatch, adiós

En palabras de Blizzard:

“Desde el lanzamiento de la beta de Overwatch a finales de octubre, los héroes aspirantes alrededor de todo el mundo han luchado en más de 900.000 partidas. En el mismo período de tiempo, hemos anotado información fundamental de nuestros servidores, sistemas de matchmaking y equilibrio de mapas y héroes gracias no solo a los datos en bruto que nos habéis permitido recavar, sino también a los numerosos informes de bugs, sugerencias, críticas y experiencias que habéis compartido. Esta fase de desarrollo ha sido clave, y ahora es tiempo de analizar todo lo que hemos recogido, meternos hasta el cuello en el feedback y hacer buen uso todo ese conocimiento”.

La beta de Overwatch terminará el día 10 de diciembre a las 6 de la tarde, hora Española, pero los foros de la beta seguirán abiertos hasta el 18 de diciembre. No se admitirán nuevos jugadores a partir de hoy y hasta que se finalice, pero Blizzard ya ha confirmado que los que tuvieran acceso en este mes y medio largo, volverán a tenerlo automáticamente cuando vuelvan a lanzar la beta más adelante. Y sí, hay planes para incluir más jugadores en la futura beta de Overwatch, así que a ver si tenemos suerte entonces.