16/04/2024
todos los personajes de Overwatch
Blizzard ha anunciado que la nueva beta de Overwatch arrancará el 9 de febrero y que incluirá dos nuevos modos y más cosas.

La beta de Overwatch volverá a estar online el día 9 de febrero y nosotros ya lo estamos celebrando, que la última vez nos quedamos sin probarla – como la mayoría de fans del FPS mezclado con MOBA de Blizzard. La compañía lo ha anunciado en un nuevo post oficial. Aunque la noticia nos alegra, por supuesto, también es cierto que la beta llega más tarde de lo esperado, que la retrasaron hace un tiempo de enero a febrero.

Nos vamos a quedar con las ganas de hacer el cabra con Trace durante la beta de Overwatch.
Esta vez no nos vamos a quedar con las ganas de hacer el cabra con Tracer durante la beta de Overwatch.

Blizzard ha comentado en su post oficial que la beta de Overwatch ha sido modificada en varios apartados y que incluye varias novedades de bastante peso.

En primer lugar, hay un nuevo sistema de progresión, en parte porque los fans criticaron en la primera beta que no hubiera nada por el estilo y en parte porque Blizzard querrá probarlo y ver si gusta o no.

Luego, hay dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego, que de momento aún tienen que se detallados por la empresa, pero que son para mi opinión lo más importante de la beta.

Por otro lado, ha habido varios ajustes en el equilibrio de los héroes. Aún tendremos que esperar un par de días para ver las notas del parche y saber qué han cambiado exactamente, pero parece ser que sí había ciertos héroes por encima de sus compañeros y enemigos.

Y por último, hay varios cambios en las partidas privadas, siendo lo más interesante que ahora se podrá jugar exclusivamente contra la IA si nos da por ahí.

La única mala noticia es que la beta de Overwatch seguirá siendo cerrada, para bien o para mal. Es posible seguir inscribiéndose, pero Blizzard no ha dicho cuántos nuevos accesos dará. Si ya tuviste acceso en su día, no te preocupes, que volverás a tenerlo.