La beta pública de Transformers Universe arranca hoy

La guerra entre Autobots y Decepticons ha llegado al género de los MOBA.

, , , ,

¿Quién recuerda Transformers Universe? Está claro que la franquicia no es tan popular en el mundo del videojuego como en el del cine, pero este MOBA free to play quiere cambiar eso. Y antes de lanzarse oficialmente, quieren probar que los jugadores se adaptan a la nueva forma de duelo entre Autobots y Decepticons que Jagex ha desarrollado. Hay hasta premios para los participantes.

transformers

Transformers Universe se anunció allá por 2011 y ha cambiado bastante desde entonces. Originalmente, iba a ser un MMO, pero en febrero de este mismo año, Jagez anunció que sería un MOTA, un “massively online tactical action game”. De ahí,  han pasado directamente a lo que todo el mundo conoce como un MOBA, y casi mejor para ellos, que el género está de moda.

El CEO de Jagex, Mark Gerhard, ha asegurado que los jugadores de la beta privada consiguieron más de dos millones de victorias. “Nuestra comunidad beta se lo ha pasado tremendamente bien jugando, como nosotros, que hemos aprendido mucho de ellos. Todo el mundo ha sido fantástico durante la beta cerrada y nos han dado un montón de feedback genial que continuaremos teniendo en cuenta para las siguientes actualizaciones”.

Durante este primer fin de semana, se darán premios a los mejores jugadores, mientras que aquellos que atraigan más jugadores al juego podrán recibir también otro premio de 5.000 dólares por ello. Para entrar en la beta, lo único que hay que hacer es rellenar los datos en la web oficial de Transformers Universe.