28/03/2024
Pillars of Eternity en caja, en marzo
La climatología de Pillars of Eternity II Deadfire tendrá un peso específico en el desarrollo de las partidas de este esperado RPG

Uno de los mejores juegos que hemos visto en los últimos años, un RPG de libro que Obsidian ha conseguido llevar hasta una segunda entrega llamada Pillars of Eternity II Deadfire, y que sigue desvelando nuevos detalles sobre sus mecánicas de juego. En este caso es la climatología de Pillars of Eternity II Deadfire la protagonista de un nuevo tráiler que muestra nuevas características del juego y vuelve a poner los dientes largos a sus impacientes seguidores, que tendrán que esperar todavía hasta el año que viene para poder hacerse con él, vamos a ver estas novedades que ofrecerá el nuevo título de Obsidian.

climatología de Pillars of Eternity II Deadfire

Es una de las características destacadas del juego, la climatología de Pillars of Eternity II Deadfire tendrá un protagonismo especial en esta nueva entrega, e influirá en diferentes aspectos del juego que se verán transformados a la par que el tiempo va cambiando. Esta climatología jugará un papel importante en el título, ya que tendrá una incidencia directa en el desarrollo de este.

Según ha desvelado Adam Brennecke, el líder de desarrollo del juego «Durante la primera entrega se podía disfrutar de algunas regiones con precipitaciones, pero que estaban definidas por aspectos de la programación, lamentablemente. La meta en esta nueva entrega es ir más allá ofreciendo un entorno más real, al que podrán afectarle elementos climatológicos dinámicos, como por ejemplo el viento, la lluvia, nubes o las tormentas que tendrán prácticamente una vida propia a lo largo de todo el juego». Sin duda este Pillars of Eternity II Deadfire está teniendo cada vez una pinta más estupenda, y como es lógico Obsidian quiere darle una vuelta de tuerca al juego, con el objetivo de mejorar algo que es difícilmente mejorable, como es la obra maestra que supuso la primera entrega de Pillars of Eternity, nos toca esperar todavía.