La demo de Mighty No 9 ya está disponible, y un nuevo gameplay

Mighty No 9 promete traernos de nuevo toda la diversión y adicción que nos transmitieron durante décadas los Mega Man de Capcom, tras retrasarse, la demo ya está disponible, así como un gameplay que nos muestra el estado actual del juego liderado por Keiji Inafune.

, , , ,

Para los que no lo conozcáis, Mighty No 9 es un nuevo título que bebe espitiualmente de la popular saga de plataformas arcade Mega Man. Su máximo responsable, Keiji Inafune, trabajó durante más de 30 años en muchos títulos de Mega Man dentro de Capcom y ahora se ha atrevido a sacar adelante un proyecto junto a otros ex de Mega Man para deleitarnos con una mecánica de juego y gráficos muy similares a los del juego original. Como ocurre con muchos títulos que se financian por esta vía (y cada vez en proyectos mayores) los retrasos en las fechas de lanzamiento están a la orden del día, incluso de la demo de Mighty No 9, que por fin está disponible.

Mighty No 9

Esta demo, exclusiva para los backers del juego, ha llegado básicamente porque los backers de este proyecto han visto cómo la fecha inicial de lanzamiento de Might No 9 se ha retrasado hasta el próximo 9 de febrero en norte américa y hasta el 12 de febrero en el resto de las regiones donde estará disponible. No todo iban a ser malas noticias para los backers de este juego, ya que al menos la demo transmite unas buenas sensaciones, tal y como hemos podido ver en el gameplay que os adjuntamos en esta ocasión y que ha publicado allgamesbeta.

En él podemos ver un Mighty No 9 marca de la casa (Mega Man) con unos gráficos muy dignos, emulando un falso 2D típico de los plataformas gracias a un interesante motor en tres dimensiones. Hasta llegar a esta interesante demo los backers del proyecto han tenido que aguantar algún que otro feo por pare de Comcept,la desarrolladora de Mighty No 9, que no les han gustado nada, por lo que ha llegado en medio de un ambiente realmente calentito entre los jugadores y el equipo de Inafune. En cualquier caso hay que celebrar que Mighty No 9 ya pueda jugarse, al menos en una porción, la que nos ofrece esta demo. Esperemos que a este caramelo en forma de demo no le sigan nuevos retrasos en el futuro.