La demo de Resident Evil 7 en PC se actualiza mejorando el rendimiento

La demo de Resident Evil 7 en PC ha recibido una actualización que mejora algunos aspectos importantes de compatibilidad y rendimiento.

, ,

Sin duda es uno de los juegos más esperados para PC de todo 2017, y por suerte estará con nosotros a mediados del próximo mes de enero. Mientras tanto Capcom ha lanzado una demo en PC para que nos viciemos lo suficiente como para hacernos con él cuando se ponga a la venta. Ahora una nueva actualización de la demo de Resident Evil 7 en PC llega con interesantes novedades, sobre todo las que tienen que ver con uno de los aspectos más importantes, como es el de su compatibilidad gráfica y rendimiento.

demo de Resident Evil 7 en PC

Este nuevo parche para la demo de Resident Evil 7 en PC mejora la compatibilidad con distintas tarjetas gráficas. De hecho ahora con este parche el juego es compatible con CPUs sin SSE4.1 como por ejemplo la AMD Phenom o Intel Core 2. También mejora el rendimiento de  HBAO+.

E3 2016 PC

Por otro lado la actualización resuelve un problema que causaba un cambio de resolución cuando pasábamos de pantalla completa al modo ventana, obligando a cambiar de nuevo esta resolución cuando queremos retomar ese modo.

Este es el “changelog” de la actualización:
-El juego ahora funciona con CPUs sin SSE4.1 como por ejemplo la AMD Phenom o Intel Core 2
-Se ha optimizado y mejorado el rendimiento de  HBAO+
-Se resuelve resuelve un problema que causaba un cambio de resolución cuando pasábamos de pantalla completa al modo ventana
-Ahora el botón de compra dentro del juego sí nos redirige correctamente a un enlace con la web de la tienda oficial

Sin duda unos cambios interesantes para sobre todo mejorar y completar la compatibilidad y rendimiento de este Resident Evil 7 en PC. Como decimos el juego está muy cerca de llegar a las tiendas, ya que será a partir del próximo 24 de enero cuando estará disponible. Venga, que no se diga, vamos a darle caña a nuestros ordenadores con esta nueva entrega de uno del survival más famoso de todos los tiempos.