Fallout 4

La edición especial de Fallout 4 con Pip-Boy se ha agotado ¡y no habrá más!

La fiebre por el Pip-Boy a tamaño real de Fallout 4 no se desvanece, y es que hoy hemos conocido que esta edición coleccionista ya se ha agotado, y lo que es peor, que no habrá más. Un responsable de Bethesda ha explicado el por qué de esta amarga noticia que seguro va a revalorizar mucho las unidades que se lancen.

, , ,

Durante el E3 se presentó oficialmente y con todo detalle Fallout 4. Pero a muchos lo que más les sorprendió de este anuncio fue la espectacular edición coleccionista que se gastaría el juego. Y es que esta incluirá una edición a tamaño real del Pip-Boy que ha causado furor entre los seguidores de la saga. Ha sido tal este furor, que se han agotado ya todas las reservas de esta edición con el espectacular Pip-Boy, aunque esto no es lo peor, ya que no habrá más unidades.

fallout 4

Y es que en una revista a Gamespot, el responsable de Bethesda Peter Hines, se ha referido así a la fabricación del Pip-Boy a tamaño real y su falta de disponibilidad “Hemos alcanzado un punto en el que no podemos volver a la fábrica, porque nos dicen, chicos, esto es todo. Nos gustaría volver a la fábrica y decirles, la demanda de esto es una locura, tenemos que hacer más, y que ellos paren o muevan los demás proyectos que tengan en marcha. Esto es todo lo que podemos hacer, hemos vendido todos y cada uno de los que hemos podido

Así que nuestro gozo en un pozo, esta espectacular edición con el Pip-Boy a tamaño real seguramente alcance precios astronómicos en las subastas de internet cuando comiencen a llegar las primeras unidades.

Una edición especial de Fallout 4 simplemente espectacular

El Pip-Boy es una especie de Smartwatch de tamaño gigante, muy al estilo de la tecnología disponible en los años 50. Mejor dicho la tecnología futurista de aquellos años, y es un asistente que nos ha acompañado en Fallout con el objetivo de controlar diferentes aspectos del juego. Pues bien, los chicos de Bethesda han tenido la genial idea de incluir en la edición especial un Pip-Boy a tamaño real, que tendrá un aspecto idéntico al del juego y que además podremos usar con nuestro teléfono.

Fallout 4

Como podéis ver en las imágenes, con este mega accesorio tendremos en nuestra muñeca un auténtico Pip-Boy con una aparente pantalla de tubo que quedará como un absoluto ladrillo en nuestra muñeca, para su funcionamiento sólo habrá que  introducir nuestro smartphone en su interior.