The Talos Principle 2 ocurrirá

La expansión The Talos Principle Road to Gehenna llegará este mes

The Talos Principle Road to Gehenna llegará por fin este mes. La nueva entrega del juego nos traerá un montón de nuevos puzzles, todo ello aderezado de una nueva historia que promete ofrecernos más misterios y sobre todo esa mística que ha hecho de este juego una experiencia tan original.

, ,

El genial título de Croteam tendrá por fin este mes una expansión con muchos más puzzles que nos desafiarán a rompernos la cabeza de nuevo para resolverlos. The Talos Principle Road to Gehenna llegará por fin durante este mes de julio, por lo que de esta manera sus creadores convierten en realidad el anuncio que hicieron acerca de esta nueva expansión el pasado mes de marzo. Han pasado los meses suficientes como para que Croteam haya pulido hasta el último detalle el hilo argumental de esta nueva entrega.

The Talos Principle Road to Gehenna

La fecha definitiva en la que podremos disfrutar de The Talos Principle Road to Gehenna será el próximo 23 de julio. El objetivo de esta expansión de The Talos Principle es enriquecer la historia con un nuevo hilo argumental y personajes nuevos, destinados a ofrecernos una original y peculiar historia. Para narrar les hechos que se desarrollan en The Talos Principle Road to Gehenna han vuelto a tomar las riendas de la narrativa los escritores originales de la la primera entrega del título de Croteam, Tom Jubert y Jonas Kyratzes. De esta manera queda garantizada la originalidad y espontaneidad de esta nueva historia que nos permitirá resolver de nuevo originales y espectaculares puzles y acertijos.

The Talos Principle Road to Gehenna

Una nueva historia para cuatro nuevos episodios de The Talos Principle

Al hilo de lo que os contábamos acerca de la historia de esta nueva entrega de The Talos Principle, Tom Jubert ha dicho lo siguiente “Hemos querido revisitar el mundo de The Talos Principle y ofrecer nuevos personajes y un nuevo mundo con su propia historia y cultura, con The Talos Principle Road to Gehenna hemos creado una narrativa totalmente nueva que viene a expandir el personaje original ramificando su desarrollo” De esta manera queda claro que la nueva expansión de Croteam para su The Talos Principle girará en torno a una nueva historia que se basa en los hechos acaecidos en la entrega original. Sin duda hay ganas de ver qué han sido capaces de pensar los escritores para dar aún más rienda suelta a uno de los juegos más originales de los últimos años. Al final la expansión se ha retrasado un poco, pero seguro que no nos va a defraudar.