28/03/2024
Lo mismo os sorprende saber que la fecha de lanzamiento de No Man's Sky en PC está dos días después de la de su versión de PS4.

La fecha de lanzamiento de No Man’s Sky en PC se ha retrasado. Sí, sentimos dar las malas noticias. En comparación con la versión de PS4, que llegará a las consolas europeas el 10 de agosto, la versión de PC, que se lanza de manera internacional en todo el mundo llegará… el 12 de agosto. Es un retraso mínimo de tan solo 2 días, pero cuando comentaron el lanzamiento del juego, aseguraron que ambas versiones llegarían a la vez.

Fecha de lanzamiento de No Man's Sky en PC
A estas alturas, lo que nos sorprende no es que la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky se retrase, sino que lo haga tan solo tres días. Benditos sean en Hello Games…

La fecha de lanzamiento de No Man’s Sky en PC: 12 de agosto

Sentimos haber jugado con vuestros sentimientos. La fecha de lanzamiento de No Man’s Sky apenas ha sido alterada, pero bien merece la pena aclararlo para todos aquellos que, como servidor, tengan pensado pasarse la primera noche del juego en vela intentando comprenderlo un poquito y tratando de disfrutar de uno de los títulos más anticipados de los últimos años.

Esta información es oficial, por cierto. La web del juego se ha actualizado recientemente y los siempre perspicaces usuarios de NeoGaf se han encontrado con la leve diferencia entre las fechas.

Curiosamente, en Steam la fecha de lanzamiento sigue siendo el día 10 de agosto, no el 12, por lo que lo mismo todo esto es una confusión, pero no tiene pinta de ser así. Probablemente, la plataforma de Valve no esté del todo actualizada y la fecha se adapte en los próximos días.

No falta mucho para que Star Citizen y Elite Dangerous tengan un competidor. No Man’s Sky es mucho más sencillo y, pese a su tamaño, menos ambicioso en algunas metas, pero siempre está bien tener más juegos dentro de un mismo género.