fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame

La fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame es el 6 de abril

Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame, un título que ofrecerá unos divertidos puzles y acertijos en un entorno surrealista.






, ,

Los juegos de puzles y acertijos son algo escasos, pero sin duda ampliamente respaldados por los jugadores. No hay nada como una buena aventura repleta de buenos puzles para pasárselo en grande. Hay algunos ejemplos de aventuras de este tipo, pero sin duda este nuevo The Franz Kafka Videogame podría convertirse en toda una referencia en el género, y es que no hay más que ver el tráiler de lanzamiento para hacerse a la idea de lo divertido que va a ser este nuevo título. Hoy hemos conocido fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame.

fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame, un juego que no dejará indiferente a nadie

La fecha de lanzamiento de The Franz Kafka Videogame anunciada hoy es la del 6 de abril, un juego que nos ofrecerá sus acertijos y rompecabezas surrealistas al más puro estilo literario del autor checo. The Franz Kafka Videogame es Un juego de puzles y aventuras de lo más original inspirado por las obras de Franz Kafka.

El protagonista, llamado K., recibe una repentina oferta de trabajo, y ese acontecimiento le cambia la vida al obligarle a hacer un viaje lejano. Para su sorpresa, el mundo que hay más allá de su tierra natal no parece ser tan normal como pensaba. Junto con K., experimentarás un ambiente de absurdidad, surrealismo y total incertidumbre. Algunas de sus características son:

-Juego del creador del galardonado Hamlet
-Puzles de lógica originales
-Gráficos de alta definición
-Sin inventario. Sin combates con jefes. Sin características de RPG
-Solo absurdidad y surrealismo

Como veis uno de los adjetivos que describen a este juego es lo absurdo de su mundo y las hilarantes historias que nos ofrece. No hay más que ver los requisitos de este juego para darse cuenta de que su atractivo está realmente en el desarrollo de su aventura antes que en unos gráficos vistosos, que por otro lado también lo son, a su manera.

SO: Windows 7 o superior
Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 256 MB
DirectX: Versión 9.0