25/04/2024
WWE 2K15
2K Games ha decidido por fin lanzar WWE 2K15 en PC, se trata de la primera incursión de esta franquicia en la plataforma. Llegará con cantidades ingentes de DLC que además serán gratuitos. Suena a compensación por haber sido los últimos en catar este divertida franquicia.

2K Games ha anunciado que su franquicia WWE 2K15 llegará a PC durante esta primavera. A la vez que este anuncio, han hecho público que todo el contenido en forma de DLC disponible hasta ahora de este juego de lucha, será gratis para los usuarios de la versión de PC. Se espera que el port de WWE 2K15 para PC llegue casi de forma inminente, ya que aunque no hay fecha confirmada, sí han anunciado que lo hará durante esta primavera.

WWE 2K15

Desde el mismo dia del lanzamiento de WWE 2K15, estarán disponibles para para todos aquellos que se hagan con la versión de sobremesa del juego de lucha, ciertos contenidos especiales. Se trata de dos versiones de los legendarios Hulk Hogan y Sting. Con ellos podremos intentar hacer frente a las súper estrella de esta disciplina, el ya por derecho propio mítico John Cena. Parece que esta versión para PC será una recopilación de todos los contenidos ofrecidos hasta ahora en las versiones para consola.

WWE 2K15

La versión más completa aparecida hasta la fecha

Ha sido la misma estrella de este deporte, John Cena, la que ha afirmado lo siguiente «Uno de los grandes bonus del juego en su versión para PC es que tendrás casi todo el contenido aparecido para WWE 2K15 tras su lanzamiento el pasado mes de Octubre. Esto supone que los jugadores podrán acceder a una increíble cantidad de contenido como 36 personajes extra, 4 nuevos mánagers, 26 partidos, 46 historias individuales y cinemáticas en 2K Showcase. No hay que ser científico para darse cuenta de que esta esta oferta es una increíble ocasión» 2K Games ha puesto toda la carne en el asador para traer la mejor versión posible de WWE 2K15 a los fans de PC. Quizás se trate de una compensación, porque después de los años esta será la primera incursión de la franquicia en el mundo del PC.