Descubre la historia de Syberia 3 en su nuevo tráiler

Conoce un poco más de la misteriosa historia de Syberia 3 en el nuevo tráiler publicado por Microids, que nos habla del último viaje de Kate.

, , ,

Microids ha publicado un nuevo tráiler que nos cuenta un poco más sobre la historia de Syberia 3, una de las aventuras gráficas más esperadas de los últimos años, y que tras varios retrasos llegará finalmente el mes que viene a nuestras estanterías.

La historia de Syberia 3 estará llena de aventuras, secretos, puzzles y misterios, perfecta para los fans más nostálgicos y aquellos que busquen una aventura gráfica de estilo clásico.

La historia de Syberia 3 estará llena de aventuras, secretos, puzzles y misterios, perfecta para los fans más nostálgicos y aquellos que busquen una aventura gráfica de estilo clásico.

El nuevo avance del título, que lleva por nombre “Story” (Historia), nos da otro vistazo al juego con imágenes extraídas directamente de su jugabilidad, y ahonda en la relación e historia que une a nuestra protagonista, Kate Walker, con la tribu Youkol. El tráiler revela como partiremos junto a la tribu en un viaje por los paisajes más duros de Siberia en pos de las misteriosas avestruces de nieve hasta las tierras ancestrales dónde se produce su cría.

Sorpresas y entrañables personajes en la historia de Syberia 3 y su nuevo tráiler

Por supuesto, las cosas no saldrán cómo estaban planeadas, y nos encontraremos ante un viaje lleno de sorpresas, momentos épicos y reencuentros con ciertos personajes peculiares de las entregas anteriores, que sin lugar a dudas aumentarán la anticipación de los fans de la aclamada saga. La aventura nos permitirá conocer más no solo de Kate, sino de los carismáticos compañeros que se unirán a ella, como Ayawaska, el chamán de la tribu Youkol; Kurk, el guía espiritual de los Youkol; o el Capitán Obo, que nos mostrará con orgullo su barco, Krystal.

Syberia 3 tiene previsto su lanzamiento en Europa el próximo 20 de abril (el 25 en Norte América), en versión física y digital, y estará disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4. Contará con sus característicos puzzles y misterios, a los que acompañará la banda sonora del famoso compositor Inon Zur.