historia de World of Warcraft

Disponible el parche más grande de la historia de World of Warcraft

El mayor parche de la historia de historia de World of Warcraft, repasamos todas sus características y novedades de esta versión.






, , ,

Blizzard ha lanzado la actualización para World of Warcraft más grande que hemos conocido. Se trata del parche más trascendente de la historia de World of Warcraft y como tal cuenta con un montón de novedades que hoy ha anunciado el estudio. Esta nueva actualización llevará a los héroes de regreso a la Costa Abrupta para vengarse de la Legión, contará con una campaña de varias semanas, una zona y una mazmorra nuevas y otras mejoras generales.

historia de World of Warcraft

Blizzard ha lanzado hoy el parche más grande de historia de World of Warcraft

Las principales novedades del parche más grande de la historia de World of Warcraft, la versión 7.2 de la Tumba de Sargeras son las siguientes:

Nueva zona: la Costa Abrupta – Volved al escenario original de la invasión para llevar a cabo misiones y misiones del mundo completamente nuevas.

-Nueva mazmorra: Catedral de la Noche Eterna – Ascended a lo más alto de la Tumba de Sargeras en una nueva mazmorra heroica, mítica y de piedra angular mítica para 5 jugadores.

-Nuevos asaltos de la Legión – Unid fuerzas para hacer frente a las diferentes fases de las misiones del mundo del asalto de la Legión, que culminarán con una épica gesta de 3 jugadores en la que tendréis que asestarles un duro golpe a las fuerzas demoníacas.

-Daos una buena zurra en las trifulcas JcJ – Llegan las trifulcas JcJ a WoW, con diferentes modos de juego, reglas y entornos que cambiarán cada dos semanas para ofreceros una alternativa a la experiencia de juego de los campos de batalla.

-Continúan las campañas de la sede de la clase – Desbloquead nuevos rasgos de artefacto, reclutad un nuevo seguidor y, al final, conseguid una montura de clase.

-Volad en las Islas Abruptas – ¡Completad el logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» para ganaros las alas!

-Expandid vuestra posición en las Islas Abruptas y obtendréis grandes bonificaciones que se desbloquearán cuando unáis fuerzas como región para reconstruir ruinas antiguas.