Mes del agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4

La nueva actualización de Battlefield 4 ya está disponible

EA y DICE han lanzado una actualización de contenido gratuito para Battlefield 4 que también incluye un nuevo mapa.

, ,

Parece que los fans de Battlefield 4 sgeuirán teniendo motivos para estar contentos con EA y DICE, pues ya está disponible la nueva actualización de contenido que se les había prometido. Es un hecho que el lanzamiento de Battlefield 4 fue de todo menos bonito: servidores que no iban, partidas con lag a lo bestia, un rendimiento bastante bajo en PC a pesar de lo anunciado… Tardaron bastante en hacer que funcionara como dios mandaba, pero parece que la historia tendrá un final feliz.

battlefield_4_03

Parece que no, pero Battlefield 4 aún sigue bien vivo y con muchos jugadores aún pasados dos años y visto un nuevo juego de la saga.

Dicho esto, sabed que la Community Operations es una actualización gratuita que incluye un nuevo mapa llamado Operation Outbreak. Este nivel ha sido diseñado en colaboración con la comunidad Battlefield, así que puede ser la mar de interesante si DICE ha metido al mano de por medio y ha escuchado de verdad a sus seguidores.

Es un gusto que lancen una actualización gratuita pasado tanto tiempo y a pesar de que Battlefield Hardline es el último juego de la saga y el que ahora mismo tiene más importante de cara al público, a pesar de que su propuesta sea muy diferente a la de Battlefield 4.

Tened en cuenta, si vais a bajar esta actualización, que hay otra a la vez, un parche otoñal. Esta actualización está pensada para mejorar el rendimiento y solucionar algunos errores persistentes o que han descubierto en el juego durante los últimos meses. El contenido de la actualización no ha sido detallado, pero parece que los cambios, aunque no realmente notables, serán numerosos y solucionarán aspectos que los jugadores quizá no hayan ni notado aún. Podéis leer algo más sobre ello en el post de Battlelog sobre este parche.