25/04/2024
flatout
La nueva entrega de FlatOut ya tiene nombre, se denominará FlatOut 4: Total Insanity y será desarrollada entre otros por Kylotonn, un estudio especialista en juegos de velocidad y carreras

Hace un par de meses os contamos que Kylotonn estaba desarrollando una nueva entrega de FlatOut, que ya sabemos cómo se denominará, FlatOut 4: Total Insanity. La terna de responsables de este FlatOut 4: Total Insanity se completa con Strategy First y Tiny Rebel Games, que se centrarán en traernos un nuevo título de esta legendaria saga durante el próximo año 2016.

nuevo flatout

Según ha dicho Lee Cummings, el director creativo de Tiny Rebels Games, acerca de este nuevo FlatOut 4: Total Insanity «Hemos sido fans de la serie Flatout durante años, sobre todo por su sistema de combates y carreras tan accesible. El equipo de Kylotonn nos trae una experiencia tremenda en juegos de carreras, y con ellos tenemos la esperanza de ofrecer una nueva experiencia de Flatout que sirva de homenaje a lo que los fans aman sobre la franquicia, que va más allá aún de la extravagancia, la riqueza de su entorno o el diseño del juego»

Como era de esperar, este nueva entrega será el título más ambicioso de la historia de la franquicia, y como han descrito sus creadores «Flatout es nuestra franquicia más importante. La comunidad de jugadores ha tenido una voz activa sugiriendo nuevas ideas y posibilidades para disfrutar en el nuevo Flatout. Nos gustaría invitar a todos los fans de Flatout para que formen parte del proceso de desarrollo de esta nueva entrega.»

flatout

A lo que ha añadido el director de Kylotonn Entertainment «Strategy First y Kylotonn crearán una emocionante experiencia. La comunidad online de jugadores de Flatout espera que se mantenga todo aquello que hizo de Flatout un gran juego. Pero a la vez desde Kylotoon queremos introducir y crear nuevas experiencias y momentos que esperamos que a la gente les vaya a gustar»

Poco más conocemos de esta nueva entrega que llegará el próximo año 2016, salvo que mantendrá la esencia del título original y a la vez se actualizará para ofrecer una experiencia a la altura técnica de los juegos de la actualidad. Por lo menos ya conocemos su nombre, y podemos decir que la cuarta entrega de FlatOut ya está en marcha.