Hearthstone ya disponible

La nueva expansión de Hearthstone llega el 27 de abril

Hearthstone Heroes Of Warcraft está a punto de recibir una nueva expansión con más de un centenar de nuevas cartas. Se llama Susurros de los Dioses Antiguos y estará disponible en sólo unos días.

, , ,

Hearthstone Heroes Of Warcraft recibirá su nueva expansión a finales de este mes. Como sabéis el título de Blizzard se ha convertido en muy poco tiempo en la referencia del género de juegos de cartas con sus divertidas partidas donde los personajes de todas las franquicias son personajes controlables. Esta nueva expansión es Susurros de los Dioses Antiguos  e introduce nada menos que 134 cartas nuevas con las que podremos mejorar aún más nuestros mazos.

Hearthstone

Los dioses antiguos son entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto. Algunos de nuestros adversarios y aliados de la taberna favoritos ya han conocido a los dioses antiguos y, como resultado, ahora son mucho mejores. El período de compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos finaliza con el lanzamiento de la expansión el 27 de abril, fecha hasta la que tendremos la posibilidad de hacernos con un omnisciente pack de poder cósmico compuesto por 50 sobres y un dorso de carta de la leche.

Hearthstone

Si queréis ver más de cerca lo que nos ofrece este Hearthstone Heroes Of Warcraft podéis disfrutar el próximo 21 de abril a las 19:00 CEST de Ben Brode, el jefe de diseño del juego y Dan «Frodan» Chou, el gran comentarista para vibrar con unas cuantas partidas de demostración que echarán contra muchos de los miembros de los equipos de desarrollo de Hearthstone. Ya sabéis, desde el próximo 21 de abril toca hacerse con este Susurros de los Dioses Antiguos si no queréis que vuestro mazo se quede desfasado y os dejen fuera de juego de un sólo guantazo. No perdáis la oportunidad de mejorar dentro del ranking del juego con las nuevas cartas, es un mandato divino.