Rainbow Six Siege

El modo hardcore de Rainbow Six Siege llega en 2016

Ubisoft ha anunciado que el modo hardcore de Rainbow Six Siege llegará en 2016 y será la variedad más realista y compleja del juego.

, ,

El modo hardcore de Rainbow Six Siege llegará en 2016, poco después del primer gran parche que Ubisoft tiene planteado lanzar este mismo mes. Aunque de momento no tenemos todos los cambios que dicha actualización incluirá, gracias a un nuevo post del estudio en los foros del juego, sabemos que los modos casual y con rango tendrán los mismos elementos visibles en pantalla, por lo que la única gran diferencia será que uno no tendrá listas de mejores y peores jugadores y el otro sí.

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para liarla parda en el modo hardcore de Rainbow Six Siege.

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para liarla parda en el modo hardcore de Rainbow Six Siege.

Esto es lo que nos lleva al susodicho modo hardcore de Rainbow Six Siege. Para compensar las similitudes entre estos dos modos, Ubisoft implementará en 2016 un modo más duro aún si los fans lo quieren así. “Al tener un modo hardcore, tendremos la libertad de crear una experiencia más dura para complacer a la comunidad”. Esto es algo que se puede conseguir actualmente en el modo personalizado, ojo, pues es posible quitar un montón de elementos de ayuda en las partidas si se desea, algo que hay que alabar porque pocos juegos lo permiten ya.

Entre las ideas que Ubisoft tiene pensadas para este modo hardcore, están la ausencia de un indicador de recarga, de una confirmación de golpe en el enemigo, que no se muestren los puntos que estás haciendo y, esto es importante, que los compañeros no aparecen destacados de ninguna manera, por lo que cuesta diferenciarlos de los enemigos.

Sea como fuere, el parche de este mes hará que las partidas casuales y las competitivas se parezcan más para animar a los jugadores a probar el segundo modo sin tener que volver a aprender o a adaptarse a una nueva forma de jugar. Ubisoft quiere, con esto, animar a que la gente arriesgue y pruebe también nuevas ideas en el modo con rango en lugar de jugar a lo seguro y bajo la ansiedad de las clasificaciones.