23/04/2024
GTA V en PC para 2015
Rockstar activará la pre carga de GTA V a partir del próximo 7 de abril. Desde entonces será posible descargar los datos del esperado título para PC. El lanzamiento del sandbox en PC es inminente, y los que hayáis adquirido ya el juego haríais bien en ir reservando espacio en el disco duro.

Ya es un hecho, no hay más retrasos, GTA V comenzará la pre carga para los usuarios que lo hayan reservado desde el próximo 7 de abril. Aunque el juego saldrá oficialmente el 14 de abril, será a partir del martes cuando aquellos que ya se hayan hecho con una copia digital del título de Rockstar cuando puedan comenzar a descargar el juego. Como es lógico, esto sólo supone la descarga de los datos, mientras que el juego estará bloqueado hasta el próximo día 14.

GTA V

La pre carga será efectiva para aquellos que se hayan hecho con el título de Rockstar a través de su tienda o bien mediante Steam. Mucho se ha especulado con el tamaño de la descarga de GTA V, pero parece que se superarán con creces los 44GB que ha ocupado en las versiones de PS4 y Xbox One. Frente a estas, la versión para PC del tremendo sandbox de Rockstar necesitará alrededor de 65GB de espacio libre en nuestro disco duro para poder instalarlo.

Impresionante tráiler de lanzamiento de GTA V en PC

Rockstar ha publicado un espectacular tráiler que incita a reservar GTA V de cara a su llegada a las tiendas. Cuando hablamos de espectacular nos referimos al excelente comportamiento del juego en este vídeo, con un frame rate de 60fps y resolución de 1080p. Con estos datos ya podéis imaginar que el avance nos muestra de una forma inédita GTA V, con movimientos extremadamente fluidos y unos gráficos formidables. Desde Rockstar son conscientes de que los sucesivos retrasos han lastrado el ánimo y el Hype de los fans, por lo que han tirado por la casa por la ventana para enseñar músculo de cara a la campaña de reservas. Este tráiler es la mejor carta de presentación que podría tener GTA V para PC. En él podemos ver la ciudad de Los Santos como nunca antes, con un motor gráfico extremadamente fluido y unos gráficos que prometen justificar los sucesivos retrasos que ha sufrido el juego. GTA V ya puede pre comprarse y acceder a la pre carga desde Steam.