Se desvela la primera expansión de Titanfall 2 gratuita

Respawn Entertainment ya ha anunciado los elementos que podremos disfrutar en la primera expansión de Titanfall 2, que será gratuita.






, , ,

Respawn Entertainment ha confirmado los contenidos que veremos en la primera expansión de Titanfall 2. Tal y como se anunció hace meses y como se ha estado insistiendo en las últimas semanas, será gratuita. Todos los contenidos DLC que se añadan al juego del estudio no tendrán ningún coste adicional. Se han desvelado los elementos que se incluirán en el modo multijugador de la obra, junto a la llegada de nuevas características y elementos.

Estos son los contenidos de la primera expansión de Titanfall 2.

Gracias a esta expansión de Titanfall 2 podremos acceder a nuevos elementos de forma gratuita.

Para empezar, cabe destacar la llegada del nuevo mapa multijugador que da nombre al DLC: Angel City. Se trata de un mapa que los jugadores del primer Titanfall ya recordarán. No es para menos, ya que se trata de una conversión para que disfrutemos de él en Titanfall 2. También se han incluido nuevas armas y elementos de personalización, tanto para los pilotos como para los titanes. Aquí tenéis la lista concreta de cambios que llegan con la expansión.

Cambios introducidos en la expansión de Titanfall 2

– Mapa Angel City: ya presente en el primer Titanfall, aparece de nuevo en Titanfall 2 en su modo multijugador.

– Pistola Wingman Elite.

– 6 Nuevos Kits de Titán para personalizar estéticamente a tu robot.

– Una nueva ejecución para Pilotos.

– Pantalla de estadísticas.

– Menú FAQ.

– Tienda dentro del juego.

Como podéis comprobar, nuevo mapa, armas y características. En caso de que hubiéramos reservado el juego en su momento, la expansión de Titanfall 2 estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre. Si no ha sido el caso, tranquilos, que tampoco habrá que esperar demasiado: 3 de diciembre. De esta manera, los jugadores que apostaron por el juego reciben una pequeña recompensa temporal, pero nada más. Quizás os sorprenda uno de los elementos incluidos: Tienda dentro del juego. Se trata de un elemento que nos permitirá comprar con dinero real elementos de personalización para nuestros titanes y pilotos, pero nada más. Esas serán las únicas características que pagaremos en el juego.