Doom

La semana que viene se desvela el modo SnapMap de Doom a través de Twitch

El interesante modo SnapMap del nuevo Doom es una de las características que convertirán a esta nueva entrega de la saga en un digno heredero de los juegos originales de hace 20 años, Bethesda lo presentará con todo lujo de detalle la semana que viene.

, , ,

Después de haberse celebrado el pasado fin de semana la beta abierta de Doom, ahora le toca el turno a uno de los aspectos más interesantes de este “reboot” de la saga de id Software. SnapMap es el editor que convertirá a este Doom en digno heredero de los títulos originales. Pues bien Bethesda va a presentar en sólo unos días este modo de juego y todas las posibilidades que nos ofrecerá a través de una retransmisión en Twitch junto a varios niveles de la campaña que podremos jugar en solitario.

Doom

la semana comenzará con una presentación exclusiva del modo SnapMap de Doom, el lunes 25 de abril a las 20:00 (horario peninsular). Tom Mustaine y el equipo de SnapMap mostrarán todos los contenidos cooperativos, de juego en solitario y multijugador que ofrece este modo. También podremos disfrutar de cómo se crea un modo y la cantidad de locuras que pueden hacerse con las potentes herramientas de SnapMap. En caso de tener alguna duda sobre cómo funciona SnapMap o qué podemos hacer con él ahora es el momento de resolverla,  Tom Mustaine contestará a todas las preguntas desde el chat de la retransmisión.

Doom

El miércoles 27 de abril a las 20:00 (horario peninsular) habrá un avance de la campaña de Doom para juego en solitario, presentado por el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, y su director creativo, Hugo Martin. En él podremos ver antes que nadie varios niveles del juego inéditos hasta la fecha. Hugo y Marty nos mostrarán lo intenso puede llegar a ser Doom.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo Doom es la posibilidad de personalizar a nuestro gusto diversos aspectos de nuestros personajes. No hablamos sólo de su aspecto físico o de sus armaduras, sino también el de su arsenal, que podremos modificar a nuestro gusto con decenas de pegatinas y texturas exclusivas. En este tráiler también podremos ver cómo funciona el sistema de progresión de Doom, que por lo que vemos en él no dista mucho de otros juegos de su género. Doom llega el próximo 13 de mayo, ya no queda nada.