Street Fighter V

La tercera beta de Street Fighter V ya está disponible

Capcom ya lanzado la tercera beta de Street Fighter V, que en esta ocasión está disponible en PC desde el primer momento.

, ,

La tercera beta de Street Fighter V ya está online para aquellos que no tengan otra cosa mejor que hacer un viernes a las 8 de la mañana, porque parece que en Capcom no tienen demasiado en cuenta nuestros horarios europeos y solo benefician a los japoneses y los americanos. Sea como fuere, esta es la beta más completa hasta el momento y, a diferencia de las anteriores, estará disponible en ordenadores a la vez que en PlayStation 4, así que vamos a celebrarlo como es debido: a mamporros.

Street-Fighter-v-Necalli-10

Necalli es uno de los personajes jugables desde el comienzo de la beta, y también uno de los nuevos luchadores creadores para esta entrega.

Como decía, la beta ha arrancado hoy a las 8 de la mañana y va a durar hasta el domingo 20 a las 18:00. No se un mal período de prueba, pero es una lástima que vaya a haber dos cortes de unas cuantas horas para comprobar que todo va bien con los servidores. No sabemos las horas exactas.

Por fortuna, esta es la beta de Street Fighter V más completa hasta el momento porque contará con varios modos de juego: habrá partidas online casuales y con rango, habrá un modo de entrenamiento, se podrán determinar algunas opciones de los controles y de las partidas y se tendrá acceso a la Capcom Fighters Network, la nueva infraestructura online pensada para este juego.

En cuanto a los luchadores, hay un poquito de todo y estarán disponibles: Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura. A lo largo del fin de semana, se sumarán Dhalsim y Zangief, aunque Capcom ya ha adelantado que lo mismo hay algún personaje más que sorprende a los jugadores. ¿Quizá se vayan a atrever a revelar un nuevo personaje durante la beta? ¿Será Akuma, que ha hecho de las suyas como antagonista dentro de Tekken 7 en los últimos días?