29/03/2024
Street Fighter V

Street Fighter V contará con Charlie Nash, el valeroso teniente de la saga, que volverá a medirse contra oponentes de los cinco continentes

Capcom ya lanzado la tercera beta de Street Fighter V, que en esta ocasión está disponible en PC desde el primer momento.

La tercera beta de Street Fighter V ya está online para aquellos que no tengan otra cosa mejor que hacer un viernes a las 8 de la mañana, porque parece que en Capcom no tienen demasiado en cuenta nuestros horarios europeos y solo benefician a los japoneses y los americanos. Sea como fuere, esta es la beta más completa hasta el momento y, a diferencia de las anteriores, estará disponible en ordenadores a la vez que en PlayStation 4, así que vamos a celebrarlo como es debido: a mamporros.

Street-Fighter-v-Necalli-10
Necalli es uno de los personajes jugables desde el comienzo de la beta, y también uno de los nuevos luchadores creadores para esta entrega.

Como decía, la beta ha arrancado hoy a las 8 de la mañana y va a durar hasta el domingo 20 a las 18:00. No se un mal período de prueba, pero es una lástima que vaya a haber dos cortes de unas cuantas horas para comprobar que todo va bien con los servidores. No sabemos las horas exactas.

Por fortuna, esta es la beta de Street Fighter V más completa hasta el momento porque contará con varios modos de juego: habrá partidas online casuales y con rango, habrá un modo de entrenamiento, se podrán determinar algunas opciones de los controles y de las partidas y se tendrá acceso a la Capcom Fighters Network, la nueva infraestructura online pensada para este juego.

En cuanto a los luchadores, hay un poquito de todo y estarán disponibles: Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura. A lo largo del fin de semana, se sumarán Dhalsim y Zangief, aunque Capcom ya ha adelantado que lo mismo hay algún personaje más que sorprende a los jugadores. ¿Quizá se vayan a atrever a revelar un nuevo personaje durante la beta? ¿Será Akuma, que ha hecho de las suyas como antagonista dentro de Tekken 7 en los últimos días?