historia de World of Warcraft

La Tumba de Sargeras para World of Warcraft ya tiene fecha y tráiler

Blizzard revela un nuevo tráiler de La Tumba de Sargeras, la nueva actualización de World of Warcraft, que llegará la semana que viene.

, , ,

Ha pasado casi medio año desde que se anunció, pero Blizzard ha confirmado por fin con un nuevo tráiler cual será la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de World of Warcraft, que llevará al título a su versión 7.2: La Tumba de Sargeras. Llegará a nuestros ordenadores el próximo 29 de marzo.

Kil'jaeden será el jefe final de La Tumba de Sargeras en World of Warcraft.

Kil’jaeden será el jefe final de La Tumba de Sargeras en World of Warcraft.

En el tráiler que presenta la nueva actualización podemos ver Argus, el mundo natal de los Eredar, y a Kil’jaeden, que será el jefe final de la aventura. Si bien ambos son importantes de cara a los nuevos desafíos que viviremos en La Tumba de Sargeras, Blizzard ha dejado caer como pista que la relación entre ellos podría ser clave de cara a la actualización 7.3, aún por detallar.

La Tumba de Sargeras trae muchas novedades al universo World of Warcraft

La compañía resume los acontecimientos que tendrán lugar en el parche 7.2 de la siguiente forma: “Los campeones de las Islas Abruptas se preparan para enfrentarse a Kil’jaeden en la Tumba de Sargeras. Sé testigo de la ira de Kil’jaeden mientras recuerda la marcha de la Legión y todo lo que ella ha significado para su gente”.

La Tumba de Sargeras ampliará la campaña, permitiendo a los jugadores que ya hayan llegado al nivel 25 de conocimiento de artefacto continuar las misiones de clase y seguir ascendiendo. Del mismo modo, podremos explorar la desafiante Catedral de la Noche Eterna, una nueva mazmorra para cinco jugadores, disponible una vez concluyamos la misión principal. Superar la mazmorra no es necesaria para avanzar en la toma de la Costa Abrupta, pero nos permitirá enfrentarnos de nuevo a Mephistroth.  Esta actualización supone el final de la segunda temporada de la modalidad jugador contra jugador.

Puedes ver todos los detalles de la nueva actualización y sus modificaciones a través de este enlace.