19/04/2024
Batman de telltale para PC
El Batman de Telltale para PC llegó ayer a Steam, y las críticas no se han hecho esperar, porque muchos jugadores han mostrado su indignación.

Telltale le ha cogido el gustillo a esto de ofrecer una nueva aventura basada en una franquicia de éxito, lo hemos visto primero con The Walking Dead y luego con otros como Minecraft o Juego de Tronos. Ayer se lanzó el primer capítulo de la aventura del Batman de Telltale para PC y los usuarios han mostrado su descontento con el rendimiento del juego, que en palabras de algunos jugadores no iría bien tan siquiera en un ordenador creador por el mismo Jesucristo. Esta es la última de muchas conversiones a PC que han sido realmente lamentables, una de ellas ha tenido al mismo superhéroe como protagonista.

Batman de telltale para PC

Últimamente las versiones de PC de muchos juegos multiplataforma nos han demostrado que los desarrolladores se preocupan bastante poco por nuestra plataforma, y les importa un bledo que la versión de PC no sólo sea igual que la de consolas, sino que además llegue a un punto infumable en el que el juego es casi imposible de jugar.

Batman de Telltale para PC, una auténtica pesadilla

Las críticas al juego en Steam no se han hecho esperar por parte de los usuarios, hay críticas muy duras que describen muy bien lo que se van a encontrar los jugadores con este Batman, como la de Cerberus 30 «Podrías tener un ordenador construido por el mismo Jesucristo y aun así este se ejecutará a 10fps, con un cursor perezoso y siendo completamente imposible jugarlo en la configuración más baja».

Batman de telltale para PC

Parece que estos problemas no le afectan a todos los jugadores, sino que más o menos un tercio de las críticas han sido muy duras con el juego, por lo que parece que no se trata de un hecho aislado, y que si, que Telltale ha descuidado bastante la optimización del Batman de Telltale para PC en muchas configuraciones donde debía ir perfectamente, porque seamos francos, no estamos hablando de un juego exigente gráficamente.