Fernando Alonso en F1 2017

El piloto Lando Norris conduce en F1 2017 y lo pone a prueba

Lando Norris conduce en F1 2017 para poner a prueba esta nueva entrega del título de referencia en la simulación del Campeonato del Mundo.

, ,

Ya no queda prácticamente nada para que veamos en las tiendas el esperado F1 2017, con el que muchos vamos a vibrar reproduciendo las carreras del campeonato de este año que ya está en su ecuador. Ahora Codemasters nos muestra cómo el prometedor piloto Lando Norris conduce en F1 2017 y lo pone a prueba.

Lando Norris conduce en F1 2017

En un nuevo vídeo Lando Norris conduce en F1 2017 para poner a prueba el juego de Codemasters

El caso es que Lando Norris conduce en F1 2017 para poner a prueba esta nueva entrega, y realizó recientemente una serie de pruebas de conducción con algunos vehículos clásicos de su escudería, así como un test con el llamativo MCL32 de esta temporada en F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. La joven promesa de tan solo 17 años, tomó parte en los test oficiales de Fórmula uno en el circuito de Hungaroring el pasado fin de semana, consiguiendo el segundo mejor tiempo solo por detrás del líder del Campeonato Mundial, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari.

“Ponerse por primera vez al volante ha sido una sensación maravillosa, tras el test celebrado en Hungría con el coche de la temporada actual. Estoy feliz de confirmar que estos coches son mucho más rápidos e intensos para conducir y eso se puede apreciar en la nueva entrega del juego,” ha comentado Norris. “Creo que los usuarios se van a divertir mucho con los nuevos coches de los Grandes Premios en F1 2017.”

Además de los circuitos, equipos, coches y pilotos oficiales de la temporada actual, F1 2017 incluye 12 clásicos vehículos de las escuderías McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull Racing. Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, con impresionantes efectos visuales. El próximo 25 de agosto F1 2017 llega a las tiendas.