lanzamiento de A.O.T. 2

Habrá lanzamiento de A.O.T. 2 en PC a través de Steam

El lanzamiento de A.O.T. 2 en PC se producirá a través de Steam a comienzos de 2018, será cuando podamos luchar contra los titanes

, ,

A.O.T. Wings of Freedom, fue un interesante título que conocimos el pasado año 2016, y como consecuencia de su éxito, hemos conocido el lanzamiento de una nueva entrega. Y hoy precisamente hemos conocido que habrá lanzamiento de A.O.T. 2 en PC a través de Steam, por lo que no nos quedaremos sin este prometedor título en nuestros PC´s.

lanzamiento de A.O.T. 2

Hoy se han confirmado las plataformas de lanzamiento de A.O.T. 2

El lanzamiento de A.O.T. 2 en PC se ha confiormado hoy por parte de KOEI Tecmo. A.O.T. 2 profundiza en la fascinante línea argumental de la segunda temporada de Attack on Titan y ofrece a los jugadores una emocionante descarga de acción y nuevos desafíos, al tiempo que introduce el renovado Equipo de Maniobra tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear – ODM), que ofrece una avanzada libertad de movimientos y precisión para acometer objetivos con los que contrarrestar los mejorados movimientos de los Titanes.

lanzamiento de A.O.T. 2

Basándose en la serie de acción acelerada por la que es reconocida la saga y con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título ‘A.O.T. 2’ a comienzos de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.
Los jugadores podrán poner a prueba sus nuevos movimientos contra estos temidos Titanes manejando a los personajes seleccionado de entre una amplio elenco. Más allá de la batalla, podrán profundizar en sus relacionados con sus compañeros de escuadrón, mejorando su conocimiento sobre sus vidas dentro de los muros gracias a los elementos de corte RPG más avanzados. En las próximas semanas se desvelará más información acerca de la fecha de lanzamiento del juego, argumento y las nuevas mecánicas. Entretanto, Koei TECMO ha lanzado una selección de materiales de juego que muestras algunas de las escenas más famosas del anime y las interacciones de los personajes lejos de la batalla.