arte de Dead Rising 4

El lanzamiento de Dead Rising 4 en PC será el 14 de marzo

Capom ha desvelado que el lanzamiento de Dead Rising 4 para PC en toda Europa se producirá el próximo 14 de marzo, llega el apocalípsis zombi.

, , ,

Los zombis están de moda, eso es algo que nadie puede negar a estas alturas, con nada menos que siete temporadas de The Walking Dead a nuestras espaldas está más que consolidado este fenómeno, que tiene en títulos como Dead Rising 4 uno de sus mejores exponentes. Hoy hemos conocido que el lanzamiento de Dead Rising 4 en PC será el 14 de marzo en tierras europeas, por lo que en menos de un mes podremos disfrutar de este divertido título de acción que nos mete de lleno en el apocalípsis zombi.

lanzamiento de Dead Rising 4

Cuando se produzca el lanzamiento de Dead Rising 4 en PC, los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.

Con acción intensa y un nivel de personalización de armas y personaje sin precedentes, Dead Rising 4, ofrece una excitante experiencia como jugador que debe explorar, recabar información y luchar en el umbral del próximo apocalipsis zombi. Estas son algunas de sus características más importantes:

¡Vuelve Frank West! – El reportero gráfico protagonista original de Dead Rising vuelve 16 años después de los eventos de Willamette, con su nueva cámara del teléfono hacerse selfis con los zombis y revelar objetos escondidos por todo el pueblo.

Un Mundo Abierto – Explora y hazte con provisiones en el enorme Willamette Memorial Megaplex para conseguir armas y trajes con los que combatir el apocalipsis zombi y haz un viaje fuera del pueblo para encontrar pistas extra.

Cualquier cosa es un arma – Crea tus propias herramientas para destruir zombis combinando consiguiendo cientos de armas desde las prácticas hasta las mayores locuras como el Suckmaster 3000 o el Trineo Sierra.

¡Dos nuevas clases de zombis! – Los jugadores se enfrentará a los Fresh y los Evo Zombis. Los Fresh Zombis son los que han sido recientemente infectados, llenos de rabia y cargando directamente contra los jugadores. Los Evo Zombis son astutos asesinos que mantendrán a los jugadores pensando mucho cuál será su próximo movimiento.

¡Métete dentro del traje EXO! – Rozando lo extremadamente raro, los jugadores podrán ahora armarse con una súper ponderosa armadura que les otorga una fuerza superior e increíble poder de fuego para acabar con las hordas zombis.