Lanzamiento de Destiny 2 en PC según rumores

Unos nuevos rumores apuntan a un posible lanzamiento de Destiny 2 en PC, junto a una gran modificación de sus escenarios.

, , ,

Han surgido unos nuevos rumores que apuntan a un posible lanzamiento de Destiny 2 en PC. De nuevo, el foro NeoGaf ha sido el encargado de traernos estas nuevas informaciones. La fuente que ha proporcionado la información es anónima, pero aporta bastantes datos como para tenerlos en cuenta, que se unen a otros del pasado. Además de su aparición en ordenadores junto a las consolas de nueva generación, se habla sobre el tamaño de su mapa.

Los nuevos rumores apuntan a un posible lanzamiento de Destiny 2 en PC, junto a un cambio en su mundo.

Los nuevos rumores apuntan a un posible lanzamiento de Destiny 2 en PC, junto a un cambio en su mundo.

Estos nuevos datos se unen a otros ya conocidos que vuelven a hablar sobre el mismo tema. Al parecer, tanto Bungie como Activision estarían muy interesadas en realizar un lanzamiento de Destiny 2 en PC. Recordemos que la primera entrega de la saga, Destiny, solo está disponible en consolas. Aprovechar el público potencial de los ordenadores es algo que no dejaría escapar una gran compañía. Además, este hecho también ayudaría a conseguir alcanzar otra de las metas que se rumorean.

Lanzamiento de Destiny 2 en PC y un mundo abierto

La información también apunta que Bungie dejaría atrás las versiones de PS3 y Xbox 360. Aprovechando únicamente la potencia de PS4, Xbox One y, posiblemente, PC, se conseguiría evolucionar el concepto de mundo del primer juego. Siempre según estos rumores, Destiny 2 tendría un gran mundo abierto que recordaría a otros títulos MMO como World of Warcraft. Esta nueva concepción de su mundo eliminaría las transiciones entre zonas y los molestos tiempo de carga que vemos continuamente en la primera parte.

Obviamente, estos datos no son oficiales y tenemos que tomarlos como lo que son. ¿Se producirá el lanzamiento de Destiny 2 en PC? Es posible que sí, pero de momento no lo sabemos de forma oficial. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que esta no es la primera vez que se apunta hacia esta dirección. El año que viene saldremos de dudas, ya que el juego tiene prevista su llegada en 2017.