Dirt 4 en PC

Codemasters anuncia el lanzamiento de Dirt 4 en PC este verano

Hoy hemos conocido que este próximo verano se producirá el lanzamiento de Dirt 4 en PC, la nueva entrega del legendario juego de carreras.






, ,

Quien ha visto y quien ve a Codemasters, de ser sinónimo de juegos baratos y de dudosa calidad allá por los ochenta a ser un referente de los juegos de Triple A en diferentes plataformas en la actualidad. Una de las especialidades de la desarrolladora es sin duda la de los títulos de conducción, de los que hoy hemos conocido un nuevo integrante dentro de su portfolio de títulos de velocidad. Y es que hoy Codemasters ha anunciado el lanzamiento de Dirt 4 en PC para este próximo verano.

lanzamiento de Dirt 4 en PC

Ya conocemos que el lanzamiento de Dirt 4 en PC se producirá este próximo verano, o casi, porque será a finales de la primavera, el 9 de junio. Un año después del lanzamiento de DiRT Rally, DiRT 4 llevará la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel, al tiempo que volverá a introducir a los jugadores en las carreras de camiones y buggies.  DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado Crea tu Circuito, que se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

Podrás escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción “Crea tu Circuito” realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo. “Crea tu circuito” permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades. Reconocido a nivel global por ofrecer unos juegos auténticos y divertidos juegos de carreras de gran calidad, Codemasters pone una vez más su talento y experiencia en el mundo de la conducción todoterreno. Con DiRT 4, el estudio ha buscado combinar los niveles de emoción y realismo de DiRT Rally con las carreras plenas de adrenalina, emoción y la accesibilidad de sus aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

  • DML

    ojala algun dia hagancarreras largas y con todo tipo de vehiculos como en Dirt, es el juego más parecido al dakar que existe y estaria buena que lo actualicen con los nuevos gráficos