25/04/2024
Arc System Works ha lanzado un nuevo vídeo totalmente inesperado en el que se confirma el lanzamiento de Double Dragon 4 para 2017.

La Navidad no deja de sorprendernos con nuevas noticias y confirmaciones. En esta ocasión le toca el turno a una que seguramente no esperaban ni los propios fans de la saga. Se ha confirmado que el lanzamiento de Double Dragon 4, del que no se sabía nada de forma oficial, se producirá el próximo mes de enero de 2017. Arc System Works ha realizado el anuncio con un interesante vídeo, en el que podemos ver en acción a esta cuarta entrega de la franquicia.

El lanzamiento de Double Dragon 4 se producirá el mes que viene.
El lanzamiento de Double Dragon 4 va a despertar la nostalgia de los amantes de la franquicia.

Se trata de un acontecimiento importante, ya que es la primera nueva entrega numerada de la franquicia desde el año 1999. Además, seguro que gusta a los fans del juego original por un motivo muy sencillo: se va a mantener ese estilo gráfico visual y de control. Es decir, que no esperéis la utilización de un gran motor gráfico ni la reedición de todos sus elementos, ya que va a ser extremadamente parecido al juego original que vimos hace unas décadas en NES.

El lanzamiento de Double Dragon 4 se producirá el 30 de enero

El próximo 30 de enero de 2017 se producirá el lanzamiento del juego. Desde luego, para muchos será un gran acontecimiento comenzar este año con Double Dragon 4. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación del juego, que ha servido como anuncio oficial. Como decimos, el tráiler comienza con la aparición del juego original de NES, pero a partir del minuto 1:09 podemos echar un vistazo a las nuevas imágenes en movimiento de esta cuarta entrega.

El lanzamiento de Double Dragon 4 se producirá en PC y PS4, por un precio que no llegará a los 10 euros. Es una buena manera de recordar a los títulos clásicos de esta franquicia, sin muchas pretensiones pero intentando generar las mismas sensaciones. Un buen ejercicio nostálgico y un buen motivo para empezar el año pegando mamporros… al menos en el mundo de los videojuegos.