El lanzamiento de Observer para PC será el 15 de agosto.

Fecha de lanzamiento de Observer para PC y consolas

Bloober Team y Aspyr han anunciado la fecha de lanzamiento de Observer, un título cyberpunk de terror psicológico que cuenta con el actor Rutger Hauer.

, , ,

Los fans de los juegos de terror y el estilo cyberpunk pueden estar de enhorabuena, ya que Bloober Team y Aspyr, creadores de Layers of Fear, han anunciado la fecha de lanzamiento de Observer, su nuevo título independiente para PC y consolas.

El lanzamiento de Observer para PC será el 15 de agosto.

El lanzamiento de Observer para PC será el 15 de agosto.

La prometedora premisa del nuevo título nos desafía a imaginar un mundo en el que tus miedos pueden ser hackeados, volviendo a las personas víctimas de su propio subconsciente en caso de caer en las manos de delincuentes y profesionales capaces de utilizar esta habilidad. Para desarrollar este perturbador concepto, sus desarrolladores han contado con el famoso actor Rutger Hauer (Blade Runner, Sin City), que interpretará a nuestro protagonista.

El lanzamiento de Observer será en agosto

El argumento de Observer es el siguiente: “Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es hackear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al hackear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?” Puedes ver un tráiler a continuación.

Observer tiene previsto su lanzamiento en Play Station 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo 15 de agosto. A continuación puedes ver los requisitos que el juego necesitará en ordenadores con sistema operativo Windows.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i3 (3.4 GHz) / AMD A8-6700 (3.1 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 660 / AMD R9 270
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible