Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV en Steam.

Lanzamiento de The King of Fighters XIV y requisitos

La fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV para Steam nos sitúa en junio, y ya puedes empezar a preparar tu ordenador con la lista de requisitos.

, , ,

Los aficionados a los videojuegos de lucha pueden estar de enhorabuena, porque SNK ha revelado la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV, que llegará por fin a PC el próximo 15 de junio a través de la plataforma Steam.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV en Steam.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV en Steam.

The King of Fighters XIV es la última entrega de la popular saga de juegos de lucha japonesa, una de las creaciones más aclamadas del veterano director Yasuyuki Oda, que también estuvo a los mandos de la franquicia Fatal Fury.

SNK ha desvelado la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV

En este nuevo título, la franquicia King of Fighters se actualiza dando una vuelta de tuerca a sus gráficos y jugabilidad, estrenando por primera vez las peleas en 3D y un aspecto más moderno. King of Fighters XIV nos permitirá librar emocionantes enfrentamientos con una plantilla de cincuenta luchadores, una importante cifra que aumentará posteriormente con la llegada de contenidos descargables adicionales.

Junto al esperado anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio ha revelado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados del juego, que puedes consultar a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.40GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, Intel® HD Graphics 4400, ATI Radeon™ HD 5000 series, o mejor. Requiere OpenGL 4.3.
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Compatible con XIinput y dispositivos DirectInput USB, incluyendo mandos y arcade sticks basados en Xbox 360, Xbox One y controles DualShock.

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (require 64-BIT)
Procesador: Intel Core i5-4670 @ 3.40GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 950 o mejor
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Compatible con XIinput y dispositivos DirectInput USB, incluyendo mandos y arcade sticks basados en Xbox 360, Xbox One y controles DualShock