Legend of Grimrock II sale el 15 de octubre

Almost Human ya tiene fecha para Legend of Grimrock II

Legend of Grimrock II ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El próximo 15 de octubre llega la segunda parte del juego de Almost Human, con más rol clásico.

, , , , ,

Y está a la vuelta de la esquina, además. Apunta que para dentro de tres semanas ya tendrás disponible Legend of Grimrock II, visitarás la isla de Nex, sus misteriosos bosques, atravesarás pantanos de ponzoñosas atmósferas, lucharás contra todo tipo de criaturas y, si eres lo bastante habilidoso con tu grupo de aventureros, descubrirás todos los secretos que esconde este regreso a la jugabilidad más clásica del rol para PC.

Legend of Grimrock II llega el 15 de octubre

El próximo 15 de octubre llegará, por fin, Legend of Grimrock II, uno de los JDR más esperados por los jugadores más veteranos.

Almost Human lo ha confirmado: el día 15 de octubre por fin llegará Legend of Grimrock II. La nueva entrega de la saga nos sacará de las mazmorras del juego original y nos llevará por la superficie –y también zonas interiores, sí– de la Isla de Nex, donde disfrutaremos de los desafíos y combates contra las distintas criaturas que pueblan sus bosques, pantanos, minas y mazmorras.

En Legend of Grimrock II habrá más y mejor de todo lo bueno que disfrutamos en el juego original, amén de su estilo clásico de jugabilidad, que ha descubierto a multitud de jugadores un estilo diferente de rol. El grupo de aventureros estará compuesto por cuatro personajes, personalizables, que podrás elegir entre 5 razas y 7 clases diferentes. Habrá 42 tipos diferentes de enemigos, de los que 30 serán nuevos, y se estima que el juego durará un mínimo de 20 horas.

Ya es posible reservar el juego en la web oficial, que tiene un descuento del 15% hasta el día del lanzamiento, con lo que sale por poco más de 20$ –unos 17 euros, más o menos–, aunque es seguro que en cuento llegue la fecha de lanzamiento aparecerá también en otras plataformas, como GOG.com o Steam, donde también apareció el juego original que, por supuesto, puedes seguir comprando e, incluso, Almost Human ha preparado un pack con los dos títulos a un estupendo precio de 30$, por si no has jugado aún con Legend of Grimrock. Así que la oportunidad la pintan calva. Para animarte, el estudio nos deja con un tráiler mostrando más escenas del juego.