Wild Guns Reloaded para PC

Se confirma el lanzamiento de Wild Guns Reloaded para PC este año

La compañía Natsume ha anunciado la llegada de Wild Guns Reloaded para PC, marcando el primer contacto de la franquicia arcade con los ordenadores.






, , ,

Si lo tuyo son los shooter arcade de estilo clásico puedes estar de enhorabuena, porque la compañía Natsume ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Wild Guns Reloaded para PC vía Steam, y estará disponible este mismo año.

Wild Guns Reloaded para PC

Wild Guns Reloaded para PC

Wild Guns Reloaded será el primer título de esta popular franquicia arcade en estar disponible en nuestros ordenadores, y se ha confirmado que tendremos nueva información del mismo durante la edición de este año del E3 de Los Angeles, dónde Natsume ha confirmado su asistencia con varios títulos en calidad tanto de desarrolladores como de productores.

Natsume presentará Wild Guns Reloaded para PC en el E3 2017

El popular título nos ofrece una mezcla de ciencia ficción y juego del oeste en el que tendremos que disparar sin parar a oleadas de robots a través de niveles de dificultad creciente. La versión para PC incluirá dos nuevos personajes en comparación con el título original, cada uno con sus nuevas armas y tácticas, y permitirá jugar hasta a cuatro jugadores al mismo tiempo. Además, contará con tablas de clasificación online, nuevos niveles, nuevos jefes y armas especiales.

Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume, ha querido transmitir en un comunicado la emoción de la compañía ante este futuro lanzamiento: “No solo es la primera vez que un juego de la saga Wild Guns llega a PC, sino que es el primer lanzamiento para PC de Natsume. Estamos muy orgullosos de traer esta amada clásica franquicia a una comunidad de jugadores completamente nueva, que sabemos que la abrazará como hicieron las de Nintendo y Sony a lo largo de los años.”

Como ya hemos mencionado, para saber más de esta versión del clásico arcade tendremos que esperar hasta el mes de junio, cuando tendrá lugar el próximo E3. Sobre su fecha de lanzamiento, solo conocemos la intención de la compañía de que el juego esté disponible este mismo año a través de la plataforma Steam.