contenidos de Monster Hunter World

Las criaturas de Monster Hunter World protagonizan su nuevo tráiler

Las criaturas de Monster Hunter World son la esencia de este juego, y un nuevo tráiler nos anticipa el enorme tamaño que tendrán.

, ,

Uno de los juegos más esperados para PC en los próximos meses es sin duda Monster Huner World. Un tráiler que nos mete de lleno en el Bosque Antiguo para comprobar hasta qué punto podremos hacer frente a las horribles criaturas de este juego, en el que la caza de monstruos se convierte en una de las prácticas más divertidas. En este caso podremos ver la captura de una enorme criatura como Anjanath. Vamos a conocer a estas criaturas de Monster Hunter World.

criaturas de Monster Hunter World

criaturas de Monster Hunter World son las protagonistas del nuevo tráiler

El centro de este título son sin duda las criaturas de Monster Hunter World. Ahora Capcom acaba de lanzar un nuevo vídeo de gameplay de Monster Hunter World. El material captura cómo se desarrolla una de las misiones de esta producción en la que los jugadores parten en su viaje para vencer al nuevo monstruo gigante, el Anjanath, en el exuberante y frondoso paraíso del Bosque Antiguo.

En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. En el vídeo puedes ver algunas de las criaturas con las que te toparás en el Nuevo Mundo, el continente de reciente descubrimiento donde se desarrolla Monster Hunter World, incluyendo Monster Hunter World, que tienen la habilidad de tragar a su presa entera y uno de los monstruos favoritos de la saga Monster Hunter, Rathalos.

Los jugadores pueden utilizar las Monster Hunter World tales como la honda y el Scoutfly para ayudarles en sus cacerías. Al utilizar estas habilidades los aventajados cazadores pueden atraer a los monstruos hacia las trampas e incluso hacer que se enfrenten entre ellos en fieras batallas. ¿Podrán nuestros cazadores sobrevivir con éxito a la pelea y acabar con el Anjanath? Necesitará elegir el arma de su elección de forma minuciosa entre 14 tipos diferentes y pensar estratégicamente acerca de cómo abordar al enemigo gigante para derribarlo.