Las Cruzadas, de regalo con Micromanía 261

Este mes, Las Cruzadas de regalo con Micromanía

Viaja en el tiempo y disfruta de la mejor estrategia histórica en tu PC, con el regalo de este mes con Micromanía 261: Las Cruzadas.






, , ,

Disfruta este mes de un espectacular juego de estrategia histórica con el número 261 de Micromanía: Las Cruzadas. Viaja al corazón de Tierra Santa y embárcate en un viaje en el tiempo, en que podrás cambiar la Historia y recuperar los lugares sagrados de la cristiandad de manos de los sarracenos, con un juegazo valorado en 10 euros. ¡No te lo puedes perder!

Este mes, Micromanía te regala Las Cruzadas

Este mes, disfruta de la estrategia histórica con el juego de regalo de Micromanía 261: Las Cruzadas.

Durante varios siglos las Cruzadas de los ejércitos europeos cristianos para recuperar Tierra Santa moldearon la Historia a base de sangre y fuego. Si quieres revivir esa fascinante y terrible época, ahora tienes la oportunidad de viajar al s. XI y dirigir a tus ejércitos en la Primera Cruzada, para cambiar el mundo. Y para ello sólo tienes que canjear la clave que te ofrecemos y conseguir tu código para descargar Las Cruzadas.

Las Cruzadas hacia Tierra Santa

Es 1095. En la piel de un noble tendremos que dirigir a los ejércitos cruzados y conquistar, uno a uno, los enclaves estratégicos que los sarracenos controlan en Tierra Santa. De Constantinopla a Jerusalén, viajaremos dirigiendo a nuestros ejércitos, acampando para diseñar planes y tácticas de combate, entrenando y reforzando a nuestras fuerzas y, finalmente, lanzándolos al combate y dirigiendo sus movimientos en el campo de batalla.

Disfrutarás de batallas masivas con cientos de unidades: caballería, infantería ligera y pesada, lanceros, arqueros… ¡Todos unidos por la Cruz!

Mejora tus ejércitos

Además de combatir, podrás mejorar a tus ejércitos gracias a las reliquias y recompensas que se consiguen con cada victoria. 15 misiones y un modo Escenarios, con cinco grandes batallas en las que participar también en el bando sarraceno, te esperan. ¿Podrás conquistar Tierra Santa? Despliega tus habilidades estratégicas y disfruta con Las Cruzadas de un juegazo del que no podrás despegarte.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR LAS CRUZADAS

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  2. Pincha aquí para conseguir tu código de descarga de Las Cruzadas
  3. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 67 del número 261 de Micromanía, que empieza por MM261
  4. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Las Cruzadas.
  5. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  6. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  7. Tu copia de Las Cruzadas ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM261… (en la página 67 del número 261 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Las Cruzadas desde la web de juegos de FX Interactive.