Origin

Las cuentas de Origin pasarán a llamarse EA Accounts

Electronic Arts está dando un giro de timón a la denominación de uno de sus servicios más conocidos, las cuentas Origin pasarán a llamarse EA Accounts. Parece ser un cambio simplemente estético, sin más trascendencia en el uso habitual de estas cuentas.

, ,

Origin es la tienda de Electronic Arts. En ella podemos acceder a todos sus títulos originales, así como compartir contenidos y comunicarnos con otros jugadores del universo de Electronic Arts. Es lógico que muchos usuarios que no estén especialmente identificados con este servicio no asocien Origin con Electronic Arts. Y parece que en esta línea se mueve la decisión de Electronic Arts de renombrar las cuentas de la aplicación a EA Accounts.

Origin

Con el objetivo de combatir esta confusión a la hora de identificar los servicios de Electronic Arts detrás del nombre de Origin, EA va a cambiar en las próximas fechas la denominación de las cuentas asociadas a Origin por EA Accounts. Esta es la forma en que Electronic Arts justifica este cambio de timón en la denominación de este servicio, en el mail dirigido a muchos usuarios de la plataforma “En las próximas semanas tu cuenta de Origin va a ser renombrada a EA Acoount para representar mejor todo los que representan los juegos y servicios de Electronic Arts. La identidad de tu cuenta, las preferencias o el historial de pedidos permanecerán sin cambios. Podrás seguir utilizando esta nueva EA Account con los mismos datos de identificación que usas para acceder a todos los juegos de Electronic Arts, páginas web oficiales y los servicios, incluyendo Origin

Origin

Desde la propia Electronic Arts han afirmado que “Hemos renombrado nuestras cuentas de jugador de Origin a EA para representar todas las propiedades y servicios que nuestros usuarios usan para interactuar con nosotros, tus credenciales de Origin ahora se han convertido en las credenciales EA” Vamos, que se trata simplemente de un cambio estético y de imagen de marca, por los que seáis usuarios de Origin, no tenéis por qué notar diferencias más allá del nombre de la cuenta., de Origin a EA.