Hearthstone inicia su beta abierta

Las peleas de la taberna de Hearthstone ya funcionan

Las peleas de la taberna de Hearthstone han tenido problemitas, pero ya están online y funcionando como es debido, según Blizzard.

, , , ,

A excepción del horrible lanzamiento de Diablo III, en Blizzard son bastante buenos gestionando sus servidores y el online de sus videojuegos, de ahí que nos sorprenda un poquito el retraso de las peleas de la taberna de Hearthstone, que ayer por la tarde no estaban disponibles y hasta hoy a las 12 de la noche no han estado funcionando bien. Los problemas parecen haberse resuelto, aunque a mi, al ir a probarlo, me ha tardado una barbaridad en conectar.

Hearthstone - Blizzard

Ha sido una de las pocas veces que Blizzard ha tenido un problema con la conectividad de Hearthstone, que suele funcionar como un tiro.

Al parecer, el problema era que el juego se desconectaba constantemente cuando se intentaba jugar a las peleas de la taberna desde los servidores europeos. Esto podría haberse debido a los servidores en sí, a alguna clase de problema de comunicación, pero resulta que no, que era un problema del juego como tal y que por eso han tenido que retrasarlo un poquito hasta solucionarlo y actualizar la presente versión del evento.

Las peleas de la taberna de esta semana son bastante interesantes porque van cambiando constantemente tu mano y tu mazo. Al empezar la partida, tendrás solo unas poquitas cartas y cada turno irás sumando otras nuevas. Lo curioso es que, al usar una carta, esta se sumará a tu mazo en lugar de descartarse y que, al acabar el turno, tu mano será aleatoriamente sustituida por otras cartas que ya estén en el mazo. Así pues, la mejor estrategia es usar las mejores cartas que vayas teniendo para que, en otro turno, puedan volver a aparecerte.

Las peleas de la taberna es, quizá, el modo más interesante que tiene ahora mismo Hearthstone al ser algo semanal que va y viene y que cambia constantemente para divertir.