19/04/2024
Un invierno más ya están aquí las rebajas de GOG, en esta ocasión con descuentos de hasta el 90%. Los juegos con descuentos especiales se irán renovando cada 40 horas, hasta el próximo 13 de diciembre en que acabará esta imprescindible promoción que nos va a permitir acceder a juegos clásicos y Triple A como auténticas gangas

Un año más ya están aquí las rebajas invernales de GOG, ofreciendo jugosos descuentos en miles de juegos y promociones ya populares como las de los juegos misteriosos a sólo tres dólares, que normalmente tienen un precio de 34,99 dólares. Pero hay mucho más, sobre todo un montón de juegos con descuentos bastante agresivos. Y entre los juegos con grandes rebajas hay auténticos Triple A como por ejemplo The Witcher 3 Wild Hunt, que desde hoy goza de un 50% de descuento sobre su precio habitual.

GOG

Las rebajas comenzarán con más de 50 juegos rebajados. Cada uno de ellos con precios entre los 9,99 y 34,99 dólares. Algunos de los packs que se han puesto a la venta y que estarán vigentes durante las próximas 48 horas son por ejemplo los Star Wars Classics, con un 77% de descuento, incluyendo los X Wing & Tie Fighter, Galactic Battleground, Kings of he Old Republic I y II, Battlefront y muchos más. Otros juegos de LucasArts con rebajas de hasta el 75% son Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Sam & Max Hit the Road, Outlaws, The Secret of Monkey Island y algunos más.

GOG

Otros juegos con importantes rebajas son  The Witcher 3: Wild Hunt (-50%), Divinity: Original Sin Enhanced Edition (-33%), Kerbal Space Program (-40%), STASIS (-50%), Rebel Galaxy (-33%), Victor Vran (-50%), Grandia II (-50%), Metro 2033 Redux y Last Light Redux (-75%) y otros muchos.

GOG

Pero estos son sólo los primeros packs de juegos disponibles, ya que después de 48 horas se sustituirán por otros, y así hasta el fin del periodo de rebajas de las ofertas invernales de GOG, que acaba el próximo 13 de diciembre.